Donde te quedas? Otra cosa, puedes decirnos a qué hora te han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Donde te quedas? Otra cosa, puedes decirnos a qué hora te han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si claro, Me llamaron a las 13:10 horas. Me quedo en la UAB. Mucha suerte para todos!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!! Ya estáis completos en la UAB?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Ha habido suerte en Lleida? ¿Te han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Siii me ha llamado, aunque me ha dicho que esté pendiente de la lista que saldrá el 22 . Me han preguntado si estaba interesada en hacer medicina en Lleida y he dicho que sí y que mi decisión se iba a comunicar a Barcelona que llevan lo de las listas de espera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias y enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que yo sepa, dos personas se han ido esta semana porque han sido admitidas en otras facultades., por lo al menos dos plazas debe haber!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias,, espero que baje aún más las notas para que entre más gente. Suerte a todos!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Si te llaman nos comentas por favor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Lo mismo te digo jeje, si te llaman nos comentas por favor!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola! Sí, me han llamado y me han preguntado si estaba interesada en estudiar medicina y he dicho que sí. También me han dicho que esté pendiente del día 22 que es cuando sale una nueva asignaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias!! Te lo han dicho confirmando que estás dentro? Perdona y gracias!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Claro, sin problemas!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues la verdad es que no me ha quedado claro ... Me preguntaron si estaba interesada, dije que sí y me dijo que estuviese pendiente de la página, que el día 22 había una nueva asignación y que podría ver los pasos a seguir para matricularme. Entre que la llamada duró 30 segundos y que estaba de los nervios no estoy segura al 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!