Montecarlo
Miembro
He entrado en Zaragoza con 12.785, no me voy a matricular
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias!!! Donde te quedas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cómo vas? estás cerca de alcanzar alguna universidad en concreto???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo? Solo me queda rezar para que bajen mucho Valladolid, zaragoza y Huesca y que me dejen hueco en lleidaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@Montecarlo , Valladolid está ya lleno?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mis opciones serán ya para el curso pròximo. Volveré a preinscribirme,Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Huesca.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues te acompañaremos en el rezo!!!!Esperemos tb que todos los astros se alineen!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aún no ha sido actualizado la nota de corte en la página web de la universidad de Zaragoza,no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca parece que si, pero zgz no. Pero los compañeros nos han ido dando la nota aproximada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ojalá que entres prontico, te deseo la mayor suerte del mundo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues aquí por Barcelona se comenta que hay personas que la uni de vic con beca te sale casi gratis, pero no se de qué becas se trata, lo he oído y también dicen que si te pasas a Girona, te lo convalidan todo o casi todo, porque el plan de estudios es el mismo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!! Pareces mañicaaaaa!!! Como te va? En Reus entraste, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Al final entré en Pompeu Fabra. Ahí voy, es muy duro. Aunque echo muuuucho de menos la UAB. Espero que pronto estés tu también igual de agobiado que yo estudiando Anatomia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
las clases son en catalán?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Valladolid ha entrado mucha gente nueva en las dos ultimas semanas, yo soy una. Han hecho grupos nuevos y no parece que se vaya a mover mucho. Alguno seguro pero de los grupos no se está yendo mucha gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Son en español, pero ese tema me da igual porque el curso pasado hice enfermería en UAB y además me gustan los idiomas y no tengo problema con el catalán.Se aprende muy rápido, es parecido al francés.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena @titiwonderPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena y suerte para la nueva etapa!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!