Este sistema es un sin sentido.. Soy de Málaga y actualmente estoy estudiando en la UAB. Saque un 12,75 en selectividad lo que me cerro las puertas de todas las facultades de medicina a excepción de las catalanas, o eso creía. Ahora resulta que hubiese entrado en Cantabria, Santiago, Huesca, Valladolid, Zaragoza... Para mí no es un problema, ya que estoy muy bien en Barcelona y soy de Málaga, lejos me pillan todas. Pero y el que este en alguna catalana y entre ahora en una facultad de cerca de casa, con las clases comenzadas ya hace un mes? Es un completo desproposito... Zaragoza con 30 vacantes a 9 de octubre??? Que comenzaron las clases hace un mes... Y no es que no haya gente queriendo estudiar medicina en Zaragoza. Yo no sé porque no se hace nada al respecto, esto perjudica a mucha gente y no es nada nuevo. 13s'1 / 13s'2 que se quedan en 12s'7. Esta claro que hay algo que está mal hecho. Es obvio que el examen debe ser diferente en las diferentes comunidades (diferencia de recursos, temarios, lenguas, etc) pero el proceso de seleccion de facultad debería ser nacional para evitar este desastre...