NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Por favor podéis decirme como van las comunicaciones de lista de valencia, me da error al visitar la web con mis datos al menos en odontologia, podéis indicarme
O solo espero q me llamen

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que la variable que más ha influido para que la UJI no se encuadre en las estimaciones han sido las ponderaciones. El año pasado matemáticas fue muy difícil, así que prácticamente ninguno la utilizamos y solo usamos biología y química. Pero este año ha sido mucho más fácil así que en esta comunidad al ponderar mates, biología y química hay muchas más posibilidades de tener mejores notas que en otras comunidades (de hecho tengo amigos que se llevan bastante entre la nota de valencia y la de casi todos los otros sitios). Por eso es posible que la nota de la UJI no esté bajando, porque gente con un 12,6 en Valladolid, por ejemplo, aquí puede tener un 12,9 y claro, no se puede mover. ¿No crees que sea la causa @cgarc ?

Hay alguien con menos de un 12,811 en este foro que le hayan llamado de Zaragoza o enviado un correo? Es que a mi no y hasta el jueves no sé nada.

Durante todo este procesoo de asignación de plazas, listas de espera.... me he quedado muy sorpendida con el caso de Canarias , la verdad es que no lo entiendo. En este foro nadie ha comentado que le ofertaran una plaza allí. Sí he observado que algunos compañeros canarios se han movido a otras comunidades. Mi reflexión es: ¿las plazas de Canarias se quedan cubiertas directamente por los estudiantes de Canarias? sacan tanta nota para cubrir sus propias plazas?. O es que yo no he estado atenta a sus movimientos y bajadas de notas?. Creo que si una persona de la península se matricula en cuaquiera de las 2 universidades Canarias, al bajar la nota por ejemplo en Valladolid, Salamanca, Galicia.... aceptaría ésta plaza y dejaría las islas, no? No sé, qué pensais?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Efectivamente, la fuerte subida de la C. Valenciana viene explicada por el examen de Matemáticas que hace un año también fue el responsable de que bajaran tanto de forma imprevista. La única incoherencia ahora mismo en relación a la UJI es que su subida es superior tanto a la de Valencia (57,2 centésimas) como a la de la UMH (44,8) y está en 61,2 centésimas. Esta discrepancia es la que me hace pensar que aún debería bajar algunas centésimas más.

Buenas tardes. Según la Secretaría Virtual de la Universidad de Valencia todavía quedan unas diez plazas libres por adjudicar:
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!
No tengo mucha idea sobre a qué se puede derivar, pero puede que las llamadas de la UMU, Andalucía y Madrid lo han favorecido. ¿Sabéis si la UV está llamando? Porque si no es así sería conveniente volver a contactar con el Sindicato de Greugues para que vuelvan a hablar con el rectorado y saquen las vacantes.

Buenas, tengo una duda. En esta carrera existen las permutas??, es decir, me puedo cambiar por otra persona de otra facultad que estemos ambos haciendo el mismo curso?? Gracias.

Atrás