Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo creo que la variable que más ha influido para que la UJI no se encuadre en las estimaciones han sido las ponderaciones. El año pasado matemáticas fue muy difícil, así que prácticamente ninguno la utilizamos y solo usamos biología y química. Pero este año ha sido mucho más fácil así que en esta comunidad al ponderar mates, biología y química hay muchas más posibilidades de tener mejores notas que en otras comunidades (de hecho tengo amigos que se llevan bastante entre la nota de valencia y la de casi todos los otros sitios). Por eso es posible que la nota de la UJI no esté bajando, porque gente con un 12,6 en Valladolid, por ejemplo, aquí puede tener un 12,9 y claro, no se puede mover. ¿No crees que sea la causa @cgarc ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Les he enviado un correo, porque cuando me enteré ayer ya eran las cuatro y estaba cerrado. Esta semana hay puente así que hasta el miércoles o jueves no sabré nada.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En mi clase en Huesca siendo del segundo grupo solo estamos 13 personas, así que aún habría sitio para otras 9 o 10.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo puedo decir que con 12´6363 en Baleares estoy en puesto 87....no han publicado la nota de corte del día 8 octubrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi el jueves me escribieron que estaba admitida con 12.785 Pero rechacé la plazaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En teoría han llamado hasta el 12,774 yo tengo 12,772 así que no te puedo decir nada a ver si alguien puede confirmar porque me parece muy raro que haya bajado tantoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por contestarme. Yo en cuanto pueda llamaré. Ayer en cuanto me enteré les envié un correo, pero no sé de qué otra forma puedo ponerme en contacto y no me gustaría perder la plaza.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el problema es que en cada universidad/distrito ponderan diferentes asignaturas, y entonces tiene diferente nota según los distritos. Un desproposito.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en las palmas y casi todos somos canarios, hay pocas personas de fuera. No creo que se vaya nadie ya, porque las clases empezaron hace dos semanas y la verdad es que ya llevamos bastante temarioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora estoy la 11.... quizás no están consiguiendo cubrir Ojalá. Gracias por tu gran ayudaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!