NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Por favor podéis decirme como van las comunicaciones de lista de valencia, me da error al visitar la web con mis datos al menos en odontologia, podéis indicarme
O solo espero q me llamen

Carlos, como ve el listado de la UJI.? Hay posibilidades de q baje más?
Yo creo que la variable que más ha influido para que la UJI no se encuadre en las estimaciones han sido las ponderaciones. El año pasado matemáticas fue muy difícil, así que prácticamente ninguno la utilizamos y solo usamos biología y química. Pero este año ha sido mucho más fácil así que en esta comunidad al ponderar mates, biología y química hay muchas más posibilidades de tener mejores notas que en otras comunidades (de hecho tengo amigos que se llevan bastante entre la nota de valencia y la de casi todos los otros sitios). Por eso es posible que la nota de la UJI no esté bajando, porque gente con un 12,6 en Valladolid, por ejemplo, aquí puede tener un 12,9 y claro, no se puede mover. ¿No crees que sea la causa @cgarc ?

Lo primero ve a reclamar o llama, se les habrá pasado. Y una vez solucionado, guárdame sitio para el año que viene, y apuntes, etc... :p
Les he enviado un correo, porque cuando me enteré ayer ya eran las cuatro y estaba cerrado. Esta semana hay puente así que hasta el miércoles o jueves no sabré nada.

No te preocupes que si entro os ayudaré en lo que pueda a todos!! Gracias por el apoyo, en serio.

En Galicia creo que no, en Santander lo veo muy difícil. Pero al ritmo que va Valladolid quién sabe si allí puede haber sorpresa, pero no sé si allí estás en lista de espera. En Huesca, visto también por dónde va Zaragoza aún no se puede descartar que la nota se acerque a ese 12,673.
En mi clase en Huesca siendo del segundo grupo solo estamos 13 personas, así que aún habría sitio para otras 9 o 10.

Alguno habéis hablado de movimientos recientes en Baleares, pero en la web de la UIB ya no reflejan nada. ¿Tenéis idea de por dónde va el corte allí? Si podéis contactar y pedir información sería de gran utilidad.
Solo puedo decir que con 12´6363 en Baleares estoy en puesto 87....no han publicado la nota de corte del día 8 octubre

Hay alguien con menos de un 12,811 en este foro que le hayan llamado de Zaragoza o enviado un correo? Es que a mi no y hasta el jueves no sé nada.

En teoría han llamado hasta el 12,774 yo tengo 12,772 así que no te puedo decir nada a ver si alguien puede confirmar porque me parece muy raro que haya bajado tanto
Muchas gracias por contestarme. Yo en cuanto pueda llamaré. Ayer en cuanto me enteré les envié un correo, pero no sé de qué otra forma puedo ponerme en contacto y no me gustaría perder la plaza.

A mi me ha pasado eso, el proceso de selección como bien dices debe ser nacional, todos que quieran estudiar medicina ordenados por nota y que cuando llegue tu número elegir facultad entre las que queda plaza disponible. Hace tiempo ya que todo el mundo hubiese estado colocado.
el problema es que en cada universidad/distrito ponderan diferentes asignaturas, y entonces tiene diferente nota según los distritos. Un desproposito.

Durante todo este procesoo de asignación de plazas, listas de espera.... me he quedado muy sorpendida con el caso de Canarias , la verdad es que no lo entiendo. En este foro nadie ha comentado que le ofertaran una plaza allí. Sí he observado que algunos compañeros canarios se han movido a otras comunidades. Mi reflexión es: ¿las plazas de Canarias se quedan cubiertas directamente por los estudiantes de Canarias? sacan tanta nota para cubrir sus propias plazas?. O es que yo no he estado atenta a sus movimientos y bajadas de notas?. Creo que si una persona de la península se matricula en cuaquiera de las 2 universidades Canarias, al bajar la nota por ejemplo en Valladolid, Salamanca, Galicia.... aceptaría ésta plaza y dejaría las islas, no? No sé, qué pensais?

Durante todo este procesoo de asignación de plazas, listas de espera.... me he quedado muy sorpendida con el caso de Canarias , la verdad es que no lo entiendo. En este foro nadie ha comentado que le ofertaran una plaza allí. Sí he observado que algunos compañeros canarios se han movido a otras comunidades. Mi reflexión es: ¿las plazas de Canarias se quedan cubiertas directamente por los estudiantes de Canarias? sacan tanta nota para cubrir sus propias plazas?. O es que yo no he estado atenta a sus movimientos y bajadas de notas?. Creo que si una persona de la península se matricula en cuaquiera de las 2 universidades Canarias, al bajar la nota por ejemplo en Valladolid, Salamanca, Galicia.... aceptaría ésta plaza y dejaría las islas, no? No sé, qué pensais?
Yo estoy en las palmas y casi todos somos canarios, hay pocas personas de fuera. No creo que se vaya nadie ya, porque las clases empezaron hace dos semanas y la verdad es que ya llevamos bastante temario

Yo creo que la variable que más ha influido para que la UJI no se encuadre en las estimaciones han sido las ponderaciones. El año pasado matemáticas fue muy difícil, así que prácticamente ninguno la utilizamos y solo usamos biología y química. Pero este año ha sido mucho más fácil así que en esta comunidad al ponderar mates, biología y química hay muchas más posibilidades de tener mejores notas que en otras comunidades (de hecho tengo amigos que se llevan bastante entre la nota de valencia y la de casi todos los otros sitios). Por eso es posible que la nota de la UJI no esté bajando, porque gente con un 12,6 en Valladolid, por ejemplo, aquí puede tener un 12,9 y claro, no se puede mover. ¿No crees que sea la causa @cgarc ?

Efectivamente, la fuerte subida de la C. Valenciana viene explicada por el examen de Matemáticas que hace un año también fue el responsable de que bajaran tanto de forma imprevista. La única incoherencia ahora mismo en relación a la UJI es que su subida es superior tanto a la de Valencia (57,2 centésimas) como a la de la UMH (44,8) y está en 61,2 centésimas. Esta discrepancia es la que me hace pensar que aún debería bajar algunas centésimas más.

Buenas tardes. Según la Secretaría Virtual de la Universidad de Valencia todavía quedan unas diez plazas libres por adjudicar:
No tengo mucha idea sobre a qué se puede derivar, pero puede que las llamadas de la UMU, Andalucía y Madrid lo han favorecido. ¿Sabéis si la UV está llamando? Porque si no es así sería conveniente volver a contactar con el Sindicato de Greugues para que vuelvan a hablar con el rectorado y saquen las vacantes.

Personalmente por la fecha que estamos lo veo muy difícil. Como la Complutense ya no se mueve es difícil que se generen nuevas vacantes salvo que sean incapaces de cubrir las que ya tienen con los movimientos que han ido haciendo.
Ahora estoy la 11.... quizás no están consiguiendo cubrir Ojalá. Gracias por tu gran ayuda

Buenas, tengo una duda. En esta carrera existen las permutas??, es decir, me puedo cambiar por otra persona de otra facultad que estemos ambos haciendo el mismo curso?? Gracias.

Atrás