De nada, bienvenida a la familia. Cualquier duda que pueda resolverte me dices. Es un poco caótico al principio cuando empiezas la carrera, pero poco a poco te vas curtando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De nada, bienvenida a la familia. Cualquier duda que pueda resolverte me dices. Es un poco caótico al principio cuando empiezas la carrera, pero poco a poco te vas curtando.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
si pides la beca mec solo te la conceden si te matriculas de 60 créditos tiene que der de todo segundo?las que no te convalidan de 1 que cojes cuentan también?No me aclaroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, los 60 créditos pueden ser también de asignaturas de otros cursos. Claro, cuentan las no convalidadas que cojas más las que cojas de 2º curso. ( Creo que a partir de 36 créditos/curso se considera ya a tiempo completo). Tu al pedir la beca seria beca para SEGUNDO curso con pendientes de 1º.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero por que nota va Zaragoza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Perdona, pero yo tengo 12,799 y no me han llamado, sabes porque puede ser?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
ni idea, yo lo que me han dicho por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Llama a la universidad a ver qur te dicen. Es raro...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: soy madre de una estudiante de 5º en la UJI. Mi hija empezó la carrera allí y a principios de octubre la llamaron de la UMH que la tengo a 300 mts de nuestra casa, y no quiso cambiarse. Está encantada en la UJI por todo. Así que si tienes pensado quedarte en la UJI y necesitas ayuda, te pondré en contacto con mi hija. Muchas suerte y disfruta la carrera.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo no sé que hacer porque me acabo de enterar de que Zaragoza ha pegado una gran bajada y estoy a solodos milésimas de entrar. Estoy contentísimo en Castellón, pero si me llamaran de Zaragoza no sabría que hacer. Muchas gracias por ofrecerme ayuda, lo tendré en cuenta!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!