NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, los 60 créditos pueden ser también de asignaturas de otros cursos. Claro, cuentan las no convalidadas que cojas más las que cojas de 2º curso. ( Creo que a partir de 36 créditos/curso se considera ya a tiempo completo). Tu al pedir la beca seria beca para SEGUNDO curso con pendientes de 1º.
Por ponerte un ejemplo, yo cuando hice 4º curso obtuve beca y me había matriculado de 4º curso menos 2 asignaturas y llevaba también 2 asignaturas de 3º y 2 de segundo curso.

zaragoza va por 12,774 que es al último que le han mandado un correo. Se ve que han mandado 30 correos de los cuales tienen que admitir la plaza o rechazarla para poder seguir con la lista de espera

Y como ouede ser que el año pasdo hubiese una diferencia de casi 2 décimas entre Huesca y zaragoza y este año esten igual? Se sabe (o se intuye) si Huesca va a bajar más?

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola: soy madre de una estudiante de 5º en la UJI. Mi hija empezó la carrera allí y a principios de octubre la llamaron de la UMH que la tengo a 300 mts de nuestra casa, y no quiso cambiarse. Está encantada en la UJI por todo. Así que si tienes pensado quedarte en la UJI y necesitas ayuda, te pondré en contacto con mi hija. Muchas suerte y disfruta la carrera.

en la siguiente página se explicaba el efecto dominó de las facultades, pues bien se decía que la nota de Galicia dependía de las notas de Asturias, Cantabria y Castilla y León, pues si es así las ultimas bajadas en estas universidades debería de repercutir en la nota final de Galicia que hasta ahora está en 12,770, yo me pregunto si esto sigue así o por contra la tendencia ha cambiado......alguien puede hacer un análisis con los últimos acontecimientos?
Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Atrás