nafz
Miembro
yo dejaría la plaza en la UABLos que acaban de entrar en Valladolid, dejáis plaza o vais a rechazar alguna?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo dejaría la plaza en la UABLos que acaban de entrar en Valladolid, dejáis plaza o vais a rechazar alguna?
Y vas a rechazar Cantabria? Si no recuerdo mal, preguntaste hoy por ellayo dejaría la plaza en la UAB
Hola, yo estoy en el grupo de whatsapp de la UV y hoy ha entrado una chica diciendo que le acaban de admitirBuenas noticias. Me han contestado de la Sindicatura de Greugues que se han puesto en contacto con la UV y la Facultad de Medicina ha dicho que van a hacer un llamamiento de cinco vacantes más (se ve que son las plazas que hay de momento). Si hay alguien de la UV y está en el grupo de Whatsapp le agradecería que me comunicase si realmente están entrando nuevos alumnos. Muchas gracias.
en caso de que me llamen mañana de Cantabria iría allí y dejaría Valladolid, si para mañana no he recibido ninguna llamada me iría a Valladolid y no aceptaría Cantabria más adelanteY vas a rechazar Cantabria? Si no recuerdo mal, preguntaste hoy por ella
Dejé hace mucho la de LéridaLos que acaban de entrar en Valladolid, dejáis plaza o vais a rechazar alguna?
En Valladolid empezaron el 28 creo, así que no te perderías muchoMe acabada de matricular en Ciudad Real y me han cogido en Valladolid soy de Madrid no se que hacer ... alguien sabe si ya ha empezado las clases en Valladolid? Tenéis algún wasap ? Es que en Ciudad Real llevan ya un mes ..
Me acabada de matricular en Ciudad Real y me han cogido en Valladolid soy de Madrid no se que hacer ... alguien sabe si ya ha empezado las clases en Valladolid? Tenéis algún wasap ? Es que en Ciudad Real llevan ya un mes ..
Sí, todavía quedan unas cuantasVan a publicar otras listas en Valladolid en estos días?
Según la web de la UVA, sí. Los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de octubre. Con 24 hs de plazo para formalizar matrícula tras la publicación de cada lista.Van a publicar otras listas en Valladolid en estos días?