NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Buenas noticias. Me han contestado de la Sindicatura de Greugues que se han puesto en contacto con la UV y la Facultad de Medicina ha dicho que van a hacer un llamamiento de cinco vacantes más (se ve que son las plazas que hay de momento). Si hay alguien de la UV y está en el grupo de Whatsapp le agradecería que me comunicase si realmente están entrando nuevos alumnos. Muchas gracias.
Hola, yo estoy en el grupo de whatsapp de la UV y hoy ha entrado una chica diciendo que le acaban de admitir

Me acabada de matricular en Ciudad Real y me han cogido en Valladolid soy de Madrid no se que hacer ... alguien sabe si ya ha empezado las clases en Valladolid? Tenéis algún wasap ? Es que en Ciudad Real llevan ya un mes ..

Alguien que esté en algún grupo de WhatsApp de odontología en Santiago, o conoce a alguien que esté y me pueda meter?? Estoy perdidisima y me tengo que incorporar pronto!

Me acabada de matricular en Ciudad Real y me han cogido en Valladolid soy de Madrid no se que hacer ... alguien sabe si ya ha empezado las clases en Valladolid? Tenéis algún wasap ? Es que en Ciudad Real llevan ya un mes ..
En Valladolid empezaron el 28 creo, así que no te perderías mucho

no te preocupes, las clases se recuperan enseguida, si te gusta más Valladolid, por cercanía, o lo que sea, vete a Valladolid.

Yo creo que hay que mirarlo en acceso y supongo que irán actualizando listas. Pone que el proceso de admisión va del 5/08 al 1/12.

Atrás