nafz
Miembro
yo dejaría la plaza en la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
yo dejaría la plaza en la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y vas a rechazar Cantabria? Si no recuerdo mal, preguntaste hoy por ellaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, yo estoy en el grupo de whatsapp de la UV y hoy ha entrado una chica diciendo que le acaban de admitirPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en caso de que me llamen mañana de Cantabria iría allí y dejaría Valladolid, si para mañana no he recibido ninguna llamada me iría a Valladolid y no aceptaría Cantabria más adelantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dejé hace mucho la de LéridaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Valladolid empezaron el 28 creo, así que no te perderías muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, todavía quedan unas cuantasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según la web de la UVA, sí. Los días 13, 15, 20, 22, 27 y 29 de octubre. Con 24 hs de plazo para formalizar matrícula tras la publicación de cada lista.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!