Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes si quedan plazas en la UJI?Admitido en Huesca con 12,772. Me quedo en la UJI, si no hubiera empezado el curso no me lo pensaba porque estaría más cerca de casa. Hay que cambiar el sistema.
Pues que mal. Que decepción...En ese listado de grupos hay más de 120 personas, no 79, distribuidas en 6 grupos. Algunos habrán salido hoy.
La verdad que ni ideaAdmitido en Huesca con 12,772. Me quedo en la UJI, si no hubiera empezado el curso no me lo pensaba porque estaría más cerca de casa. Hay que cambiar el sistema.
Con 12'772 estás admitido en la UJI????Admitido en Huesca con 12,772. Me quedo en la UJI, si no hubiera empezado el curso no me lo pensaba porque estaría más cerca de casa. Hay que cambiar el sistema.
Sé que esta semana han entrado 15 nuevos. En mi circuito estamos completos.¿Sabes si quedan plazas en la UJI?
No, en la Comunidad Valenciana ponderan las mates 0,2 y tengo 13,182Con 12'772 estás admitido en la UJI????
A lo mejor era anterior. Es un documento de 4 páginas contando nombre a nombre.La cosa es que ese documento de Lleida lo que se cuenta es el número final de personas por grupo, yo lo que he contado era nombre por nombre y me salían 79, pero no se
La cosa es que ese documento de Lleida lo que se cuenta es el número final de personas por grupo, yo lo que he contado era nombre por nombre y me salían 79, pero no se
Y no van a ponerlos en el tablón?Chicos, la universidad de Valladolid está mandando correos a los admitidos. He sido admitida con 12,875! Suerte
Chicos, la universidad de Valladolid está mandando correos a los admitidos. He sido admitida con 12,875! Suerte
Que buena bajada, no?Me han admitido en Valladolid con 12,830!! Dejo plaza en Cantabria
Que buena bajada, no?
Bueno,ha bajado de 12,876 a 12,83, es verdad que un poco más que LéridaQue buena bajada, no?
Se sabe la nota de la última persona??Sé que esta semana han entrado 15 nuevos. En mi circuito estamos completos.
A mi con esa bajada en Lérida, me hacen un hombreBueno,ha bajado de 12,876 a 12,83, es verdad que un poco más que Lérida