Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Sabes si quedan plazas en la UJI?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues que mal. Que decepción...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad que ni ideaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con 12'772 estás admitido en la UJI????Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sé que esta semana han entrado 15 nuevos. En mi circuito estamos completos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, en la Comunidad Valenciana ponderan las mates 0,2 y tengo 13,182Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A lo mejor era anterior. Es un documento de 4 páginas contando nombre a nombre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no van a ponerlos en el tablón?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que buena bajada, no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno,ha bajado de 12,876 a 12,83, es verdad que un poco más que LéridaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Se sabe la nota de la última persona??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi con esa bajada en Lérida, me hacen un hombrePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!