Enhorabuena! En qué puesto estabas en la última?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Enhorabuena! En qué puesto estabas en la última?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la lista del 01 en la 58Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes cuántas plazas quedan?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cruzo los dedos para que me llamenPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
en la UAB somos 366, ya es imposible que entre nadie más. Los profesores se estan hasta quejandose sel gran incremento en matriculados que ha permitido la universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No.... Ni siquiera sé si están llamando o si ya no ha habido renuncias. Alguien sabe algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena !!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A saber. Y lo más triste es que estoy tratando de contactar con la Facultad de Medicina de Valencia para que en el caso de si tuvieran plazas libres las subasten (y de esa forma haya una menor carga en la UJI) y no me han contestado a ninguno de mis correos. Ni a la Secretaría General, Secretaría de Medicina o al propio Decano... Estoy empezando a pensar que me están ignorando para contestarme tarde y decirme: oh, vaya! Lo sentimos pero ya hemos dado el 20% de las prácticas, por lo que ya no será posible...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una conocida dice que Zaragoza se está moviendo bastante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora mismo, dependemos de Huesca y zgzPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena. Donde estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Totalmente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por qué no lo publican? estoy nerviosísima ):Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Huesca se supone que está actualizado de hoy y sigue en el mismo númeroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!