Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
te metes en unizar llammientos y se va actualizandoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero en Cataluña siguen llamando? Pensé que hoy ya era la última.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya que no se va a mover mucho más no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Cataluña siguen llamando siempre y cuando haya vacantes. Es decir, aún no se ha cerrado el proceso 100%Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias con 0,001 de diferencia a ver si tengo suerte tú estabas también como yo en Lleida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, nos dices tu nota?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tal cual :|Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En Huesca está actualizado y no se mueve pero Zaragoza sigue igual desde el viernes y no han actualizado nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!.Te comento por privadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy a 0,002. También a la espera en CataluñaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si tenemos suerte y nos llaman o mándan email ..... no se como lo haranPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sabes por donde va la nota más o menos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En ese listado de grupos hay más de 120 personas, no 79, distribuidas en 6 grupos. Algunos habrán salido hoy.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!