Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Totalmente.
Totalmente.
Pero esas están mucho más alta la nota?Totalmente.
te metes en unizar llammientos y se va actualizandoDonde se ven Zaragoza y Huesca?
Pero en Cataluña siguen llamando? Pensé que hoy ya era la última.Sí pero si baja allí bajará por consecuencia en Cataluña.
Vaya que no se va a mover mucho más no?te metes en unizar llammientos y se va actualizando
En Cataluña siguen llamando siempre y cuando haya vacantes. Es decir, aún no se ha cerrado el proceso 100%Pero en Cataluña siguen llamando? Pensé que hoy ya era la última.
Gracias con 0,001 de diferencia a ver si tengo suerte tú estabas también como yo en Lleida?En Cataluña siguen llamando siempre y cuando haya vacantes. Es decir, aún no se ha cerrado el proceso 100%
Enhorabuena, nos dices tu nota?Admitida en Navarra, renuncio y me quedo en Lleida.
tal cual :|Eso lo podían hacer todas las universidades antes y empezar el curso en condiciones. Ir llamando uno a uno y completando las plazas. Vaya m——— de proceso de admisión.
En Huesca está actualizado y no se mueve pero Zaragoza sigue igual desde el viernes y no han actualizado nadaEn Huesca se supone que está actualizado de hoy y sigue en el mismo número
Enhorabuena!.Te comento por privadoChic@s me han llamado para darme la plaza en Ciudad Real con 13,014 mil gracias por tener esta vía .. es un desahogo .. un apoyo .. Carlos agradecerte tu buen hacer .. suerte a todos .
Si alguien sabe de algún wasap de Ciudad Real por favor que me de el enlace. Mil gracias
Yo estoy a 0,002. También a la espera en CataluñaGracias con 0,001 de diferencia a ver si tengo suerte tú estabas también como yo en Lleida?
A ver si tenemos suerte y nos llaman o mándan email ..... no se como lo haranYo estoy a 0,002. También a la espera en Cataluña
sabes por donde va la nota más o menos?Admitido en Huesca con 12,772. Me quedo en la UJI, si no hubiera empezado el curso no me lo pensaba porque estaría más cerca de casa. Hay que cambiar el sistema.
En ese listado de grupos hay más de 120 personas, no 79, distribuidas en 6 grupos. Algunos habrán salido hoy.De un documento oficial de la UdL en el que distribuía las personas en cada grupo y había 79 plazas ocupadas para 110 totales