Enhorabuena!!!Admitida en valladolid 12,80. Vía mail. Cancelo Santiago
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En qué puesto estabas?Admitida en valladolid 12,80. Vía mail. Cancelo Santiago
EnhorabuenaAdmitida en valladolid 12,80. Vía mail. Cancelo Santiago
En la lista del 24/09 estaba la 71.En qué puesto estabas?
Que llaman por teléfono para avisar de las plazas que queden libres en función de las renuncias . Que dependen mucho de Aragón y Cantabria y que esperan que se muevan como ha sucedido en años anteriores. El que no necesite la plaza de Lleida que por favor renuncie para que se muevan . Iñaki tú también estabas cerca? Ojalá entremosY que te han dicho Adriana
Esperemos que si .... yo a 0,001 y comiendome los dedos ya acabe con mis uñas jajajaSi. Yo estoy a 0,007 milésimas. Ya veremos si me llega
@cgarc nos puedes decir algo de lo que ha pasado en Cataluña? Y si va a haber algún movimiento más?
@cgarc Teniendo en cuenta el último listado de Cataluña ¿Crees que las notas de corte todavía se pueden quedar dentro de las estimaciones con las llamadas telefónicas o que por el contrario se quedarán cerca de la nota actual?
No.... Ni siquiera sé si están llamando o si ya no ha habido renuncias. Alguien sabe algo?
siguen sin actualizar datos desde el día 2. Ultima persona admitida con 12,982Nadie sabe nada de la UJI desde el jueves?
Yo renunció12.792 el primero en lista de espera en Valladolid
@cgarc cuánto crees que bajará la UJI con el panorama actual?