NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

He hablado con la UJI y me comentan que hay muchos alumnos en los listados que no aparecen en clase , con lo cual sospechan que están matriculados en otras universidades y no se han dado de baja en esta. La semana que viene llamarán telefónicamente a los alumnos que no están acudiendo para confirmar las listas.
A ver si hay suerte, yo tengo un 12.93 y es mi última posibilidad.

Buenas noticias. Me han contestado de la Sindicatura de Greugues que se han puesto en contacto con la UV y la Facultad de Medicina ha dicho que van a hacer un llamamiento de cinco vacantes más (se ve que son las plazas que hay de momento). Si hay alguien de la UV y está en el grupo de Whatsapp le agradecería que me comunicase si realmente están entrando nuevos alumnos. Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la secretaría de la facultad me remitieron a gestión académica, allí confirmaron lo q ya sabemos, que han empezado los llamamientos teléfonicos por orden en la lista de espera. No me han dicho cuántas plazas vacantes hay, pero sí dan por hecho que aún se moverá algo. Su intención es que el 15 de octubre queden matriculados todos los alumnos de primer curso, pero no tengo claro que lo consigan mientras todavía haya movimientos en Santiago, Oviedo, UPV, Valladolid y Salamanca al menos.
Advierten que contactarán al móvil o fijo que se haya facilitado en la preinscripción y que habrá 24 horas para aceptar o rechazar la plaza. En principio harán llamadas en horario de mañana y tarde durante dos días. Y supuestamente esto empezó ayer. La falta de respuesta a la llamada supondrá la renuncia a la plaza, que correría al siguiente aspirante en la lista de espera.
Suerte a todos y ánimo xq todavía habrá movimientos. Lo que no sabemos es cuánto ni cuándo.

Atrás