Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc crees que tanto lleida como reus y Girona bajarán eso o lo esperas de alguna en concreto?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorebuena!!! nos dices nota y si dejas algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12'843, estaba la 2 en lista de espera, y en su día ya dejé la UAB, de todas formas estoy bastante cerquita en Huesca y si le admiten la rechazaríaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por fin se mueve el PV. Creía que este momento nunca iba a llegar. Enhorabuena!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
“No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy” Podían empezar a llamar ya, digo yo, y vamos ganando tiempo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo he llamado y la información a cuentagotas, parece que les ofende que solicites información es todo muy oscuro. Pero vamos a primera vista ha sido una bajada minúscula.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí sí, de entrada solo se ha movido dos puestos pero bueno, algo es algo. En la UPV solo se ha movido 24 puestos la lista...2 puestos es muchoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola pudiste anular la matrícula de Lleida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En la secretaría de la facultad me remitieron a gestión académica, allí confirmaron lo q ya sabemos, que han empezado los llamamientos teléfonicos por orden en la lista de espera. No me han dicho cuántas plazas vacantes hay, pero sí dan por hecho que aún se moverá algo. Su intención es que el 15 de octubre queden matriculados todos los alumnos de primer curso, pero no tengo claro que lo consigan mientras todavía haya movimientos en Santiago, Oviedo, UPV, Valladolid y Salamanca al menos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!