Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Mas o menos cuantos crees que hay?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
somos 366 matriculados hasta ayerPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No...deben ir con la calmaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
buah es que no se la verdad, me gustaria ayudarte pero estamos en grupos separados y no conozco a todos me he guiado por los grupos de bases pero es que supongo habra 120 o asi, el unico que entro ayer al grupo es un chico con 12,594 cosa q es raroPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es muy interesante yo estoy a una milésimaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
YO SOLO VEO EL LISTADO INICIALPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El listado provisional del día 05/10 ese es de ayer. Toca el de hoy y aún nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Aunque la fecha del listado es de ayer.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okey muchas gracias por la info.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!