Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
nono el puso en el grupo con 12,596. Y lo de cuanto somos es que en el grupo hay veteranos asi que nidea pero cuando tenemos virtuales solo entran unos 70 y yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,755Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Un poco raro ya que la semana pasada la nota ya era 12,550.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
es que en lleida los estan cogiendo de otro sitio pero la mayoria son del sur entonces se quedan en lleida, se de dos de galicia que las cogieron en santander pero se quedan en lleida al finalPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yaaa pero ns eso dijo cuando le preguntaron la nota con la que habia entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu como ves el panorama que ahora mismo tenemos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso lo podían hacer todas las universidades antes y empezar el curso en condiciones. Ir llamando uno a uno y completando las plazas. Vaya m——— de proceso de admisión.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo tengo 12,545 mi nota seria el siguiente corte en entrar en Lleida cruzó los dedosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabes si en la UAB sois 320 ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!