Nada por ahora, si sabe alguien algo porfa que lo diga.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nada por ahora, si sabe alguien algo porfa que lo diga.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No amigo. Puede q sea cierto pero este desactualizado, es decir, que fuese antes de la 1a reasignacion. Si no no se explica que Lleida esté ya llena como me han dicho des de la propia universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo siento pero es que NO ES POSIBLE.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me lo podrías enseñar por favorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Huesca de momento lleva 2 días sin moversePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi también me dijeron eso. Yo creo que por cada milésima hay 1 personas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La clase esta completa?? Es decir sois 110 alumnos ya?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Querrás decir con 12,546 no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuanto tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!