Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, me he liadoLa uni con 12,598 es la UPF y no se ha movido respecto la anterior lista.
No se cierra el listado hoy? Y como sabes eso ?Cada 10 días hay que mirar la página para ver si te han asignado plaza.
Yo tengo la misma duda? Hay algún teléfono para preguntar?Y ahora que? Cuando se Sabra algo otra vez? Llamadas de teléfono?
" Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina cada 10 dies, per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació." --> Sale en la pagina donde consultas el estado de tu preinscripción.No se cierra el listado hoy? Y como sabes eso ?
Pensaba que eso era durante las admisiones y que hoy se cerraba." Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina cada 10 dies, per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació." --> Sale en la pagina donde consultas el estado de tu preinscripción.
Vaya!!...pero no te desanimes porque aún puede moverse esa milésima. Ánimo!!!Yo tengo 12,545 me quedo a una milésima de Lleida. Increíble para llorar
Yo a 2 milésimas. Es muy frustrante.Yo tengo 12,545 me quedo a una milésima de Lleida. Increíble para llorar
A mi me suena que se cierra apartir del 13 no?
pues si la verdad no se si tú sabes si ahora llaman mandan email....? La falta de información es incluso peorYo a 2 milésimas. Es muy frustrante.
Gracias pero no se si llaman o ya está todo perdidoVaya!!...pero no te desanimes porque aún puede moverse esa milésima. Ánimo!!!
A mi des de Lleida me han dicho que a estas alturas es posible que llamen por teléfono ya que ya admiten a cuentagotas.pues si la verdad no se si tú sabes si ahora llaman mandan email....? La falta de información es incluso peor
Sobre todo porque teníamos cierta ilusión al leer ciertas cosas que se habían dicho respecto a las vacantes, que como se sabe ahora no era cierto.Yo a 7 milésimas. Muy frustrante
Sobre todo porque teníamos cierta ilusión al leer ciertas cosas que se habían dicho respecto a las vacantes, que como se sabe ahora no era cierto.