Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Cierto, me he liadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No se cierra el listado hoy? Y como sabes eso ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo tengo la misma duda? Hay algún teléfono para preguntar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
" Et comuniquem que no estàs assignat/da en cap dels centres d'estudi que has sol·licitat. Has de consultar aquesta pàgina cada 10 dies, per veure si s'ha produït algun canvi en la teva assignació." --> Sale en la pagina donde consultas el estado de tu preinscripción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pensaba que eso era durante las admisiones y que hoy se cerraba.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Vaya!!...pero no te desanimes porque aún puede moverse esa milésima. Ánimo!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo a 2 milésimas. Es muy frustrante.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
pues si la verdad no se si tú sabes si ahora llaman mandan email....? La falta de información es incluso peorPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias pero no se si llaman o ya está todo perdidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi des de Lleida me han dicho que a estas alturas es posible que llamen por teléfono ya que ya admiten a cuentagotas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sobre todo porque teníamos cierta ilusión al leer ciertas cosas que se habían dicho respecto a las vacantes, que como se sabe ahora no era cierto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!