Me han dicho que hoy siguen llamando, y que van por el 33 de la lista de espera, pero estos datos deben de estar desfasadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me han dicho que hoy siguen llamando, y que van por el 33 de la lista de espera, pero estos datos deben de estar desfasadosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cómo sabes que estás en ese puesto? ¿Te lo han dicho ellos?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no habíamos quedado que esto era ilegal??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si me lo han dicho ellos .¿tú que nota tienes ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y lo es, no pueden quedar vacantes. De todas formas siguen llamando todos los años con prácticas comenzadas, es hablar por hablar por parte de la secretaria. Los que estéis en puestos cercanos de la lista de espera reclamad, que aun se moverá.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te llaman seguro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando dices que ha movido 39 puestos, te refieres a que han llamado a 39 personas hoy? O que desde el principio de las llamadas han llamado a 39?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El pueblo de San Juan o Sant Joan d' Alacant está justo enfrente de la facultad de medicina.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en Lleida y por las presentaciones de las asignaturas que fueron virtuales esta semana hay por lo menos 70+ personas matriculadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Desde la última lista de espera publicadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te refieres en total?? O que solo esta semana ha habido 70 matrículas??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En total.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y cual es el total de alumn@s en clase?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!