Hay 0Otra pregunta ¿Qué colegios mayores hay cerca de la facultad de medicina de la UMH?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay 0Otra pregunta ¿Qué colegios mayores hay cerca de la facultad de medicina de la UMH?
Si, aqui no tienes más remedio pero te aconsejo alquilar piso porque el transporte de Sanvi a Umh está complicado, hay pucos buses al dia.Gracias 1998.
Entonces las personas matriculadas en medicina en la UMH normalmente se quedan en pisos o se van a San Vicente del Raspeig
Muchas gracias, te mando un mensaje privado.Mi hija esta en santiago, estan divididos en cuatro grupos según los apellidos. Si quieres dime el grupo en el que estas o tu apellido y le pregunto por si te pueden meter.
Alguien sabe a qué hora o cuando van a poner la lista de hoy de Salamanca?
He entrado!!! Ha cortado en 12,883 hay 19 admitidosSe supone que hoy en el tablón de anuncios. Pero yo no vi ningún listado aún de admitidos. Solo sale el provisional.
Enhorabuena!!!!!! Dejas alguna otra?He entrado!!! Ha cortado en 12,883 hay 19 admitidos
Muchas gracias por todo y ánimo! Todo llega, llevo intentando entrar 2 años
He entrado!!! Ha cortado en 12,883 hay 19 admitidos
Muchas gracias por todo y ánimo! Todo llega, llevo intentando entrar 2 años
Dejo Santander pero ya estaba en SegundoEnhorabuena!!!!!! Dejas alguna otra?
Donde se ve el listado de Valladolid?Vuelvo a hacer frikianalisis. De los admitidos en la usal en este listado, muchos lo estaban en valladolid. Y veo que son de Salamanca y extremadura que imagino que preferirán Salamanca.
Así que el listado de valladolid tiene que bajar un poquito más que ayer.
Donde se ve el listado de Valladolid?
Te han dicho si de momento han cubierto todas las plazas vacantes?¿Sabéis de alguien que haya entrado en la UJI con 12,984 o menos? Es que Carlos ha puesto que esa es la última nota conocida pero yo hoy he llamado y dicen que está en 12,986
La persona admitida con 12,984 la llamaron ayer a las 14.30h y estaba en Navarra y ha aceptado la plaza.¿Sabéis de alguien que haya entrado en la UJI con 12,984 o menos? Es que Carlos ha puesto que esa es la última nota conocida pero yo hoy he llamado y dicen que está en 12,986