Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene que haber alrededor de ese número, 70 y pico mínimo ya que en blackboard se puede ver la cantidad de gente que se conecta a la clase virtual.Y cual es el total de alumn@s en clase?
Okey muchas gracias. He visto que Lleida acepta a 110 personas por clase... supongo q si solo hay unos 70 conectados a lo mejor aún queda gente por aceptar de la lista de espera.... Espero vaya.Pues tiene que haber alrededor de ese número, 70 y pico mínimo ya que en blackboard se puede ver la cantidad de gente que se conecta a la clase virtual.
Si, os lo digo porque yo vivo en San Juan. Si necesitáis info, me escribís y os explico.El pueblo de San Juan o Sant Joan d' Alacant está justo enfrente de la facultad de medicina.
Hecho. Espero que se solucioneIMPORTANTE
Os agradecería que enviaseis una queja a sgreuges@uv.es , autoridad competente en los trámites académicos de la UV, instando una mayor transparencia en el proceso de listas de espera y la reapertura de éstas en el caso de que se produzcan vacantes, ya que como el Real Decreto dice"ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad" (Artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio).
Como mínimo deberían de poder llamar durante dos semanas más, que será cuando se cubran el 20% de las prácticas (porcentaje máximo permitido por la UV de faltas).
Si estáis esperando a la C.Valenciana o Cataluña, esta Universidad os influye directamente. Aunque os agradecería que por solidaridad mandasemos una reclamación el mayor número de personas posibles.
Muchas gracias.
Incluso aunque se llegase al 20% de prácticas han de cumplir las vacantes (que luego os queden pendientes las prácticas es una cuestión independiente, siempre se pueden hacer al año siguiente). Por lo demás el problema de la Comunidad Valenciana (y creo que de otras universidades) es que no les gusta poner la nota final de corte para que parezca que la Universidad está en el top ten de las elegidas. Esto que parece una estupidez resulta muy importante para ellos a la hora de captar alumnos (si os fijáis la mayoría de las veces no actualizan con que nota entra el último alumno, como otras universidades).IMPORTANTE
Os agradecería que enviaseis una queja a sgreuges@uv.es , autoridad competente en los trámites académicos de la UV, instando una mayor transparencia en el proceso de listas de espera y la reapertura de éstas en el caso de que se produzcan vacantes, ya que como el Real Decreto dice"ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad" (Artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio).
Como mínimo deberían de poder llamar durante dos semanas más, que será cuando se cubran el 20% de las prácticas (porcentaje máximo permitido por la UV de faltas).
Si estáis esperando a la C.Valenciana o Cataluña, esta Universidad os influye directamente. Aunque os agradecería que por solidaridad mandasemos una reclamación el mayor número de personas posibles.
Muchas gracias.
Oficialmente, tras este nuevo período de matriculación, según un dossier de la propia UdL con las personas matriculadas que había en todos los grupos, hay exactamente 79 personas ocupando plazas y 31 vacantes
Pero hay 120 plazas no?Como ves este escenario, @cgarc
No, hay 110Pero hay 120 plazas no?
Yo también. Estoy en Santiago y soy de valladolid. Esperando por entrar aquí. Me mandaron el mail el otro día para matrícula el 7,8 de octubre.Admitida en Santiago con 12.785! Alguno que esté estudiando allí me puede decir si el curso está siendo presencial u online?
enhorabuena!!! dejas alguna?Admitida en Santiago con 12.785! Alguno que esté estudiando allí me puede decir si el curso está siendo presencial u online?
Sii dejo la UABenhorabuena!!! dejas alguna?