NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Sabéis si hay más gente de la UJI que vaya a rechazar plaza? Estoy la 49 y no sé si tengo posibilidades de entrar...

IMPORTANTE

Os agradecería que enviaseis una queja a sgreuges@uv.es , autoridad competente en los trámites académicos de la UV, instando una mayor transparencia en el proceso de listas de espera y la reapertura de éstas en el caso de que se produzcan vacantes, ya que como el Real Decreto dice"ninguna Universidad pública podrá dejar vacantes plazas previamente ofertadas, mientras existan solicitudes para ellas que cumplan los requisitos y hayan sido formalizadas dentro los plazos establecidos por cada Universidad" (Artículo 7.2. del Real Decreto 412/2014, de 6 de junio).
Como mínimo deberían de poder llamar durante dos semanas más, que será cuando se cubran el 20% de las prácticas (porcentaje máximo permitido por la UV de faltas).

Si estáis esperando a la C.Valenciana o Cataluña, esta Universidad os influye directamente. Aunque os agradecería que por solidaridad mandasemos una reclamación el mayor número de personas posibles.

Muchas gracias.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Incluso aunque se llegase al 20% de prácticas han de cumplir las vacantes (que luego os queden pendientes las prácticas es una cuestión independiente, siempre se pueden hacer al año siguiente). Por lo demás el problema de la Comunidad Valenciana (y creo que de otras universidades) es que no les gusta poner la nota final de corte para que parezca que la Universidad está en el top ten de las elegidas. Esto que parece una estupidez resulta muy importante para ellos a la hora de captar alumnos (si os fijáis la mayoría de las veces no actualizan con que nota entra el último alumno, como otras universidades).

Creo que en Andalucía tiene que haber algún movimiento el próximo lunes, porque no es normal que Granada no se haya movido nada durante las últimas adjudicaciones. Qué creesis?

"El último listado para el Clínico de Barcelona convocó a matrícula a 53 personas frente a 59 del anterior y casi 250 del primer listado y a sólo 6 en Bellvitge frente a 75 del anterior y otros 75 del primero de septiembre"
Cómo
interpretas esta información? @cgarc

Atrás