Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues tiene que haber alrededor de ese número, 70 y pico mínimo ya que en blackboard se puede ver la cantidad de gente que se conecta a la clase virtual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Okey muchas gracias. He visto que Lleida acepta a 110 personas por clase... supongo q si solo hay unos 70 conectados a lo mejor aún queda gente por aceptar de la lista de espera.... Espero vaya.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, os lo digo porque yo vivo en San Juan. Si necesitáis info, me escribís y os explico.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hecho. Espero que se solucionePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Incluso aunque se llegase al 20% de prácticas han de cumplir las vacantes (que luego os queden pendientes las prácticas es una cuestión independiente, siempre se pueden hacer al año siguiente). Por lo demás el problema de la Comunidad Valenciana (y creo que de otras universidades) es que no les gusta poner la nota final de corte para que parezca que la Universidad está en el top ten de las elegidas. Esto que parece una estupidez resulta muy importante para ellos a la hora de captar alumnos (si os fijáis la mayoría de las veces no actualizan con que nota entra el último alumno, como otras universidades).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero hay 120 plazas no?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, hay 110Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también. Estoy en Santiago y soy de valladolid. Esperando por entrar aquí. Me mandaron el mail el otro día para matrícula el 7,8 de octubre.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
enhorabuena!!! dejas alguna?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii dejo la UABPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!