NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Además el argumento de las prácticas es un sinsentido. Por una parte, hay alumnos que tienen las prácticas convalidadas porque vienen de otros grados. Por otra, algunos seguro que prefieren empezar sus estudios y recuperar las prácticas, en caso de que por inasistencia, les queden suspendidas.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estimada Currita
He sido admitida el 2-10-20 en Santiago pero, la matricula no es posible hacerla hasta el 7,8 de octubre.
Podria proporcionarme un enlace de whatsap, correo electronico o similar para intentar contactar con algun alumno que ya este asistiendo a las clases .
Mi primer apellido es Nicolas y el segundo Martin.
Gracias

A falta de que alguien nos pueda facilitar entrar en los grupos de was De Santiago, os dejo información de interés:

grupos de clase:

Please, Acceder or Registrarse to view URLs content!

Calendario de exámenes y horarios de cada asignatura:

plan de estudios:

Lo que no se es si son clases virtuales, presenciales, espejo...etc. estaría muy bien que alguien no dijera algo.

Aquí está el mail del responsable del titulo:

Responsable del título: Álvarez Escudero, Julián ([email protected])

Estaría bien mandarle un mail y que nos informe de cómo proceder hasta matrícula y no perder más materia.

A ver si alguien me ayuda... Estoy muy dudosa entre Santiago y Oviedo. Yo me matriculo en odontología,me gustaría saber si tenéis referencias de cual es mejor facultad, ambiente, compañerismo, ambientillo de fiesta y lo que se os ocurra. Lluvia se que hay en los dos, los km me dan igual y el gallego tampoco me importa demasiado!

Estimada Currita
He sido admitida el 2-10-20 en Santiago pero, la matricula no es posible hacerla hasta el 7,8 de octubre.
Podria proporcionarme un enlace de whatsap, correo electronico o similar para intentar contactar con algun alumno que ya este asistiendo a las clases .
Mi primer apellido es Nicolas y el segundo Martin.
Gracias

Buenos dias a todos¡¡Hasta que no os matriculeis no podeis entrar en el camous virtual .A mi hija le pasó igual.Hay 4 grupos de clases ,segun apellidos.Y dentro de cada grupo tambien estan divididos para practicas y seminarios .Las clases son virtuales,exceptuando una semana que son presencial(van rotando todos los grupos )viene a ser 1 semana al mes.Las practicas y seminarios son presenciales y hay casi todos los dias.Cada grupo tiene asignada una hora .Hay una copisteria OMICRON ,tiene apuntes de otros años y es por donde estudian los alumnos.Vais y los encargais y en 3-4 dias lo teneis.En conclusion que si sois de fuera ,hay que quedarse en santiago a vivir.

Atrás