Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc y por donde crees que se quedará Huesca?
@cgarc, que está pasando con Murcia? No se mueve
Yo he mirado y pone algo como que lo publican en la sede electrónica, pero no tengo ni idea
Pues ahora mismo creo que muy cerca de la parte baja de la previsión 12,725 y en función de como salgan Salamanca y Valladolid incluso un poco más abajo. No se puede descartar vista la bajada de Zaragoza que la nota se acerque al 12,675, pero vamos a esperar a ver si las facultades de Castilla y León tienen muchas vacantes o no.
Estan poniendo todos los matriculados si tienen o no veteranos y hay como unos 41 que no tienen veterano y supongo que unos poquitos tendrán, en torno a 10 o por ahí. Así que de momento hay 51 matriculados en huesca y 59 vacantes
Por favor, puedes decir de donde has sacado toda esa información?Cuando sepa los definitivos o me haga a la idea, lo pongo
Lo ponen en el grupo de whatsapp de 1ro de medicinaPor favor, puedes decir de donde has sacado toda esa información?
Y de ese grupo han dicho cuantos están esperando a entrar en otras universidades? Es un dato también interesanteLo ponen en el grupo de whatsapp de 1ro de medicina
Yo estoy en el grupo de Lleida y estoy esperando a Cantabria pero se que hay también algunos que están en le grupo y aun no han entradoY de ese grupo han dicho cuantos están esperando a entrar en otras universidades? Es un dato también interesante
y estas ya asistiendo a clase en Lérida?Yo estoy en el grupo de Lleida y estoy esperando a Cantabria pero se que hay también algunos que están en le grupo y aun no han entrado
Sii, estoy ya aqui instalada y con piso pero si me dan en Santander voy es que lo tengo muchisimo mas cerca de casay estas ya asistiendo a clase en Lérida?
Pues ojalá tengas suerte!!!Sii, estoy ya aqui instalada y con piso pero si me dan en Santander voy es que lo tengo muchisimo mas cerca de casa
Y por curiosidad cuantas personas + o - te atrevirís a decir que faltan pro entrar?? Es decir vacantes. Gracias y mucha suerte con Santander.Sii, estoy ya aqui instalada y con piso pero si me dan en Santander voy es que lo tengo muchisimo mas cerca de casa