NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

Pues ahora mismo creo que muy cerca de la parte baja de la previsión 12,725 y en función de como salgan Salamanca y Valladolid incluso un poco más abajo. No se puede descartar vista la bajada de Zaragoza que la nota se acerque al 12,675, pero vamos a esperar a ver si las facultades de Castilla y León tienen muchas vacantes o no.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!

En el listado provisional de admitidos de la uva del 24/09, sale mucha gente de Cantabria, Oviedo y Galicia. Su nota entra dentro del corte de esas facultades así que por simplicidad se quedarán en su casa. También del distrito de Islas Baleares. En torno a 40 plazas aprox. Esto es muy friki y esta basado en que la gente prefiere quedarse cerca de casa. También sale mucha gente de madrid y anda lucia que estarán en más de un listado y puede que prefieran otras facultades a la uva.
Salamanca no he conseguido ver ese listado y se supone que el día 02/10 salía el primer listado.

Estan poniendo todos los matriculados si tienen o no veteranos y hay como unos 41 que no tienen veterano y supongo que unos poquitos tendrán, en torno a 10 o por ahí. Así que de momento hay 51 matriculados en huesca y 59 vacantes

Yo he entrado en Reus en primero ahora esperando convalidar asignaturas para matricularme de segundo ya que el año pasado hice 1 de medicina, me pregunto si mi plaza de 1 se queda libre,a lo mejor pasa a la lista de espera,estaría fenomenal.

Atrás