Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por favor, puedes decir de donde has sacado toda esa información?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo ponen en el grupo de whatsapp de 1ro de medicinaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y de ese grupo han dicho cuantos están esperando a entrar en otras universidades? Es un dato también interesantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en el grupo de Lleida y estoy esperando a Cantabria pero se que hay también algunos que están en le grupo y aun no han entradoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
y estas ya asistiendo a clase en Lérida?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, estoy ya aqui instalada y con piso pero si me dan en Santander voy es que lo tengo muchisimo mas cerca de casaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ojalá tengas suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y por curiosidad cuantas personas + o - te atrevirís a decir que faltan pro entrar?? Es decir vacantes. Gracias y mucha suerte con Santander.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!