Estoy dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Estoy dentro!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
PERO EL 12,820 ESTÁ CONVOCADO PARA MATRICULARSE?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me quedo en Zaragoza, no me matriculo en ValladolidPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, me puedes decir:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy la 2, tengo un 12.910Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Exacto. Los 63 convocados son para las 30 plazas. Pero dada la tasa de aceptación en Cantabria de cada admitido, es fácil que para cubrir esas 30 plazas haga falta llamar aún del orden de 150 personas más.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena, te lo mereces!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias @cgarcPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo ahora mismo estoy el 321 con un 13,064Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Es un buen aprendiz este muchacho, pero claro... tiene grandes maestros en la política nacional, pero ¿que te juegas gangas a que no dimitirá? Y eso que tu argumentación es impecable... Lo dicho, habrá aprendido de quienes nos gobiernan. Pero lo más grave y triste será que no sean sus propios electores quienes no le obliguen a dejar el cargo. Así no se defiende, esto no es el juego cerrado con llave y candado. Seguro que no han pedido o hecho una reunión con sanidad para determinar cuántos médicos harán falta en España en ocho o diez años. Ese únicamente debería ser el criterio.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Según tu experiencia, las 50 plazas que han dicho que quedan en la uva, se llenarán rápido o la tasa de aceptación es baja? Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que los miércolesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!