NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola! A mi me ha escrito Zaragoza con 12.785 (por lo que supongo que será también Huesca). Aprovecho para decir que estoy matriculada en la UAB y nos han dicho que ahora mismo hay aproximadamente matriculados casi 400 personas (creo que eran 300 o 320 plazas)

Por casualidad, ¿alguien del cupo general pudo hacer la preinscripción en septiembre en la Unizar? Subiendo en la específicas o en la fase general su nota.

Creo que es de Zaragoza solo, yo lo tenía en la primera opción, igual eso tiene algo que ver. Dice explícitamente varias veces que hay plazas libres en la ‘Facultad de Medicina de Zaragoza’, cuando la de Huesca es la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.

Yo también tengo Zaragoza como primera opción, pero me extraña porque hay una chica que le ha llegado de tanto de Huesca clmo de Zaragoza y si te fijas en la dirección al menos en el correo sale Zaragoza no Huesca.

Ay Dios que locuraaaaa
Hola! A mi me ha escrito Zaragoza con 12.785 (por lo que supongo que será también Huesca). Aprovecho para decir que estoy matriculada en la UAB y nos han dicho que ahora mismo hay aproximadamente matriculados casi 400 personas (creo que eran 300 o 320 plazas)
uff como sea en todas las facultades de Cataluña..he pasado de la euforia o la depresión.jjajja.

Atrás