Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hubo alguien que lo propuso, cómo digáis. Yo todo lo que hable con la UPV/EHU os voy diciendoChange.org? Para hacer eco y que lo publiquen más medios
De Salamanca alguien sabe algo?Holaaa, me acaban de decir que hay 50 personas que faltan por matricular en Valladolid. Mucha suerte!!!!
Incluida la mía.....hecho!!!!La Directora de Acceso de la UPV/EHU me ha dicho que le están llegando todas nuestras reclamaciones. Todavía no sé más
Si se produce, desde luego. Pero de momento son confirmaciones para agilizar la lista de espera. Mucha paciencia.
Tu al final te quedas allí o en Valladolid?Para los que estáis interesados en Zaragoza. Como ya ha dicho @cgarc aún quedan plazas libres. Yo estoy en el grupo de WhatsApp tanto de mi clase como del curso entero y más o menos a día de hoy faltan unas 40 personas.
Supongo que faltará gente por hacer la matrícula y meterse, pero para que más o menos os hagáis una idea
Que nota y puesto tienes? Yo tmb estoy esperando salamanca¿Alguien sabe algo de la USAL? ¿Plazas, cuantos matriculados?
Yo estoy el 17... a ver qué pasa. Te puedes quitar un puesto que sé de una chica que con 12,806 no va a matricularse si la aceptan.Nerta actualizado. Último convocado a 12,820. Ahora mismo a 32 puestos estoy. @Hlnncl te han mandado algo? Tienes que estar ahí ya!!!!!
Yo estoy el 17... a ver qué pasa.
Pues no lo sé... Yo creo que me iré donde me admitan primero. Las asignaturas de Santiago eran más parecidas a las de Málaga, por si intentara cambiarme el año que viene aquí...Que vas a hacer entre Zaragoza y Santiago? Yo creo que lo más probable es Santiago pero si me admiten en valladolid sería la felicidad maxima.
Pues no lo sé... Yo creo que me iré donde me admitan primero. Las asignaturas de Santiago eran más parecidas a las de Málaga, por si intentara cambiarme el año que viene aquí...
Sí, lo pregunté y me dijeron que no podían decirne nada. Antes sí que tenian tablas de convalidaciones pero ya no. Ahora hay que solicitarlo cuando te admiten en Málaga, esa es la única manera de saber lo que convalidan y lo que no.Entérate de las convalidaciones en malaga. En valladolid por ejemplo no puedes trasladarte hasta tercero y si entras antes por notas convalidan hasta 30 créditos. Yo hice biología y me convalidan muy poco.