NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Hola @cgarc cuando dices que hay 89 matriculados en Santander es antes de salir el listado o al final del día de hoy? Es decir los 63 convocados son para estas 30 plazas libres?

Estoy de los nervios con Galicia... no he recibido nada y estoy la 2. Hoy parece que no han llamado a nadie o que? QUE NERVIOS
Una persona que entró ayer renunció ya, ósea tendrían que llamar a más hoy.. no entiendo nada, el próximo tramo de matrícula sería el martes y el miércoles siguiente creo...

Para los que estáis interesados en Zaragoza. Como ya ha dicho @cgarc aún quedan plazas libres. Yo estoy en el grupo de WhatsApp tanto de mi clase como del curso entero y más o menos a día de hoy faltan unas 40 personas.
Supongo que faltará gente por hacer la matrícula y meterse, pero para que más o menos os hagáis una idea

Para los que estáis interesados en Zaragoza. Como ya ha dicho @cgarc aún quedan plazas libres. Yo estoy en el grupo de WhatsApp tanto de mi clase como del curso entero y más o menos a día de hoy faltan unas 40 personas.
Supongo que faltará gente por hacer la matrícula y meterse, pero para que más o menos os hagáis una idea
Tu al final te quedas allí o en Valladolid?

Pues no lo sé... Yo creo que me iré donde me admitan primero. Las asignaturas de Santiago eran más parecidas a las de Málaga, por si intentara cambiarme el año que viene aquí...

Entérate de las convalidaciones en malaga. En valladolid por ejemplo no puedes trasladarte hasta tercero y si entras antes por notas convalidan hasta 30 créditos. Yo hice biología y me convalidan muy poco.

Entérate de las convalidaciones en malaga. En valladolid por ejemplo no puedes trasladarte hasta tercero y si entras antes por notas convalidan hasta 30 créditos. Yo hice biología y me convalidan muy poco.
Sí, lo pregunté y me dijeron que no podían decirne nada. Antes sí que tenian tablas de convalidaciones pero ya no. Ahora hay que solicitarlo cuando te admiten en Málaga, esa es la única manera de saber lo que convalidan y lo que no. :rolleyes:

Atrás