Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Change.org? Para hacer eco y que lo publiquen más medios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hubo alguien que lo propuso, cómo digáis. Yo todo lo que hable con la UPV/EHU os voy diciendoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
De Salamanca alguien sabe algo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Incluida la mía.....hecho!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tu al final te quedas allí o en Valladolid?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que nota y puesto tienes? Yo tmb estoy esperando salamancaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy el 17... a ver qué pasa. Te puedes quitar un puesto que sé de una chica que con 12,806 no va a matricularse si la aceptan.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no lo sé... Yo creo que me iré donde me admitan primero. Las asignaturas de Santiago eran más parecidas a las de Málaga, por si intentara cambiarme el año que viene aquí...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, lo pregunté y me dijeron que no podían decirne nada. Antes sí que tenian tablas de convalidaciones pero ya no. Ahora hay que solicitarlo cuando te admiten en Málaga, esa es la única manera de saber lo que convalidan y lo que no.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!