juancristobal
Miembro
Una pregunta ¿Qué pasa con UMH que no se mueve últimamente? '
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
eso les ha pasado porque no tiene un proceso claro de convocatoria/admisión/matriculación mediante correo electrónico y publicación de notas de corte con fechas concretas como hacen el resto de universidades como UAM, UCM y UAH en madrid. Si las hubiera serían los propios alumnos quienes estuvieran atentos y esos errores no sucederían. Todos tendríamos claro la posición real y actualizada durante el procesoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Parece ser y según todos no llaman más, ¿en qué puesto estas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
14Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 19, bajé 17 puestos en la ultima lista de resulta y me temo que si no se da el caso de que admitan a unos 20 o 25 en esta última para asegurarse de llenar todas las plazas la cosa esta chunga... tu como lo ves? has hablado con alguien o tienes alguna información? la espera me está matando jajajPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No sé, es mi hija Carmen que está en Cádiz y encantada con los compañeros y la facultad, pasó de la 31 a la 14 y lo veo difícil,aunque me encantaría que se quedara en casa.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo por ahora estoy en Córdoba, no tengo ninguna plaza fuera de Andalucía!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gangas. Me quito el sombrero. Impecable análisis, para variar. ¿Podrías enviarlo por favor al ministerio o podemos entre todos sumar para conseguir una publicación y hacer fuerza para un AUMENTO DE LAS PLAZAS DE MEDICINA EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS ESPAÑOLAS? El juego que se llevan entre manos la gente del CEEM lo vamos (estamos) pagando todos ya como médicos y la población española. Me crispa esto mucho...El pensar que exista gente en nuestra profesión que se empeñe en poner barreras artificiales a la entrada de personas brillantes, con talento y vocación tremenda, por miedo a tener más competencia en el momento de presentarse al MIR.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Qué raro!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ha habido un problema en el distrito, los han avisado por Gmail. Han entrado 6 en Sevilla, creo que estaban en una milésima.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Una amiga mía ha entrado en Cádiz con un 13.100, le salió que no tenía plaza y sobre las 3:45 de la madrugada le llegó el mensajePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!