NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Yo ahora mismo estoy el 321 con un 13,064
La nota de corte exacta no la sé, pero está entorno al 13,12 aprox. En Madrid hay muchísima gente por cada milésima, con mi nota hay como 5 personas. Sé que tuvieron problemas hace unas 2-3 semanas con gente que tenía más de un 13,20 y no les habían llamado así que es probable que esa sea la explicación de porqué se ha movido solo 4 puestos en los últimos 10 días
eso les ha pasado porque no tiene un proceso claro de convocatoria/admisión/matriculación mediante correo electrónico y publicación de notas de corte con fechas concretas como hacen el resto de universidades como UAM, UCM y UAH en madrid. Si las hubiera serían los propios alumnos quienes estuvieran atentos y esos errores no sucederían. Todos tendríamos claro la posición real y actualizada durante el proceso

Yo estoy la 19, bajé 17 puestos en la ultima lista de resulta y me temo que si no se da el caso de que admitan a unos 20 o 25 en esta última para asegurarse de llenar todas las plazas la cosa esta chunga... tu como lo ves? has hablado con alguien o tienes alguna información? la espera me está matando jajaj

Yo estoy la 19, bajé 17 puestos en la ultima lista de resulta y me temo que si no se da el caso de que admitan a unos 20 o 25 en esta última para asegurarse de llenar todas las plazas la cosa esta chunga... tu como lo ves? has hablado con alguien o tienes alguna información? la espera me está matando jajaj
No sé, es mi hija Carmen que está en Cádiz y encantada con los compañeros y la facultad, pasó de la 31 a la 14 y lo veo difícil,aunque me encantaría que se quedara en casa.

Gangas. Me quito el sombrero. Impecable análisis, para variar. ¿Podrías enviarlo por favor al ministerio o podemos entre todos sumar para conseguir una publicación y hacer fuerza para un AUMENTO DE LAS PLAZAS DE MEDICINA EN LAS UNIVERSIDADES PUBLICAS ESPAÑOLAS? El juego que se llevan entre manos la gente del CEEM lo vamos (estamos) pagando todos ya como médicos y la población española. Me crispa esto mucho...El pensar que exista gente en nuestra profesión que se empeñe en poner barreras artificiales a la entrada de personas brillantes, con talento y vocación tremenda, por miedo a tener más competencia en el momento de presentarse al MIR.

Sites.google.com
—————
Actualidad al día

Andalucía cierra el proceso de admisión en Medicina y ninguna facultad se mueve en la última resulta
Granada: 13,276
Sevilla: 13,271
Málaga: 13,193
Córdoba: 13,154
Cádiz: 13,112

Sites.google.com
—————
Actualidad al día

Andalucía cierra el proceso de admisión en Medicina y ninguna facultad se mueve en la última resulta
Granada: 13,276
Sevilla: 13,271
Málaga: 13,193
Córdoba: 13,154
Cádiz: 13,112
Qué raro!!!!!

Y tan raro que... una persona en Cádiz con 13,109 y otra en Córdoba con 13,140 han sido admitidas.

Para un distrito que funciona bien... la lía al final. A ver si rectifican los cortes o alguien les pide aclaraciones ante un despropósito más del proceso.
Ha habido un problema en el distrito, los han avisado por Gmail. Han entrado 6 en Sevilla, creo que estaban en una milésima.

Van a llamar.

sites.google.com
——————————
23/09/2020
La USAL NO hará llamamiento presencial: 4 listados los días 2, 9, 16 y 23 de octubre para intentar cerrar el proceso tras confirmar seguir en lista de espera del 24 al 28 de septiembre
23/09/2020
Las listas de Valladolid no irán coordinadas con las de Salamanca: Nuevos listados los días 6-8-13-15-20-22-27-29 de octubre

Y tan raro que... una persona en Cádiz con 13,109 y otra en Córdoba con 13,140 han sido admitidas.

Para un distrito que funciona bien... la lía al final. A ver si rectifican los cortes o alguien les pide aclaraciones ante un despropósito más del proceso.
Una amiga mía ha entrado en Cádiz con un 13.100, le salió que no tenía plaza y sobre las 3:45 de la madrugada le llegó el mensaje

Última edición:
Atrás