¿Hay alguna manera de hablar con la Dirección de Acceso directamente? Se están pasando la pelota de unos a otros para no dar explicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¿Hay alguna manera de hablar con la Dirección de Acceso directamente? Se están pasando la pelota de unos a otros para no dar explicaciones.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muito obrigado!!! E boa sorte para sua filhaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Oye pues avísame, que yo estoy en Zgzzz, voy para allá esta semana que viene jejejee!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mi hija está en Sevilla matriculada. Que te pasa?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, a ver si me dejan matricularme y ya te digo! Que te vas a piso o a resi?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A una resiiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me han dicho:Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Puuues ojalá, asi damos paso a más gente con otras décimas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Creo que es de Zaragoza solo, yo lo tenía en la primera opción, igual eso tiene algo que ver. Dice explícitamente varias veces que hay plazas libres en la ‘Facultad de Medicina de Zaragoza’, cuando la de Huesca es la Facultad de Ciencias de la Salud y del Deporte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no aparece aún reflejado en las notas de corte actualizadas.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!