NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

A mí no me deja renunciar a la plaza, he llamado y me han dicho que vuelva a intentarlo por la noche, que la web debe de estar saturada y que, sino se soluciona que les mande un mensaje y que ya me enviarán ellos un impreso.
No entiendo porque no lo pueden hacer por vía telefónica.
Esto es un suplicio! Admitida en Cantabria pero no me voy a matricular, y esperando noticias De Santiago que desde ayer estoy la 2...

Hola, yo estoy igual que tu. He llamado a todos los teléfonos y no me lo cogen, mandé un correo a admisiones y me dijeron que era posible que se siguieran haciendo llamadas durante le mes de septiembre pero no me respondieron ni a cual era la última nota llamada ni mi posición real en la lista de espera (en la pagina no se me actualiza de verdad). Es una vergüenza porque tiene que haber vacantes de los últimos llamamientos de la UCM seguro.
Hola, gracias por contestar!!! es indignante que no publiquen ni digan nada claro..... eso de que posiblemente segurian llamando ya no vale! Quizás te tengas de desplazar a otra cuidad mientras ellos comienzan a llamar....¿cual es la nota de corte actual???. sabes donde se puede poner una reclamación para que el año que viene y futuros no se repita este trato a los estudiantes y la URJC adopte un procedimiento transparente en su proceso de admisión y moviemintos de la notas de corte?. gracias

Buenos días soy la madre de una alumna que actualmente está matriculado en la UAB. Somos portugueses de Lisboa, la mia hija tiene una puntuación de 12.835. Este año realizó las pruebas de selectividad de química y biología. Inicialmente pensamos que la nota que tenía podía ir a todas las universidades a las que había solicitado. Sin embargo, a medida que salen las notas cortadas, nos damos cuenta de que este año las notas estaban infladas. En Portugal los resultados de ingreso a los colegios saldrán el lunes y creo que la situación será la misma que en España, las notas de corte aumentarán notablemente.
Mi hija fue citada el miércoles por la USC.
Mucha suerte a todos y perdón por los errores en castellano.

Buenos días soy la madre de una alumna que actualmente está matriculado en la UAB. Somos portugueses de Lisboa, la mia hija tiene una puntuación de 12.835. Este año realizó las pruebas de selectividad de química y biología. Inicialmente pensamos que la nota que tenía podía ir a todas las universidades a las que había solicitado. Sin embargo, a medida que salen las notas cortadas, nos damos cuenta de que este año las notas estaban infladas. En Portugal los resultados de ingreso a los colegios saldrán el lunes y creo que la situación será la misma que en España, las notas de corte aumentarán notablemente.
Mi hija fue citada el miércoles por la USC.
Mucha suerte a todos y perdón por los errores en castellano.
Te entendemos perfectamente, hablas muy bien español! ¿Tu hija se matricula en Santiago o se queda en Barcelona al final?

Atrás