Pues vaya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues vaya...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esto es un suplicio! Admitida en Cantabria pero no me voy a matricular, y esperando noticias De Santiago que desde ayer estoy la 2...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tienen que estar a punto de llamarte a matrícula!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Están enviando correos ya en Huesca. Acaban de admitir a una persona, 24 h para aceptar. Ya está en el grupo.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En que posición estabas y con qué nota, si no te importa decirloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola, gracias por contestar!!! es indignante que no publiquen ni digan nada claro..... eso de que posiblemente segurian llamando ya no vale! Quizás te tengas de desplazar a otra cuidad mientras ellos comienzan a llamar....¿cual es la nota de corte actual???. sabes donde se puede poner una reclamación para que el año que viene y futuros no se repita este trato a los estudiantes y la URJC adopte un procedimiento transparente en su proceso de admisión y moviemintos de la notas de corte?. graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias en serioPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mas vale pájaro en mano.... no te arriesgues! (Luego anula!)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy admitida en la UAB y ya tengo todo ahí, no os preocupéis!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me acaban de enviar lo mismo pero de Zaragoza. Les dije también que no. Mi posición en Zaragoza era la 51.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te entendemos perfectamente, hablas muy bien español! ¿Tu hija se matricula en Santiago o se queda en Barcelona al final?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!