a mí me pasa igualQue pasa con la UJI? Pone que no estoy en ninguna lista de espera y que hay que confirmar seguir en lista de espera, y tienes de plazo del 24 al 28 de septiembre, pero le das a continuar y te tira de esa página, os pasa a todos?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
a mí me pasa igualQue pasa con la UJI? Pone que no estoy en ninguna lista de espera y que hay que confirmar seguir en lista de espera, y tienes de plazo del 24 al 28 de septiembre, pero le das a continuar y te tira de esa página, os pasa a todos?
gracias por la info!!La chica de admisiones también me ha dicho que en la UJI empezarán a llamar a partir del día 30 posiblemente
Enhorabuena!Admitida en Cantabria!!!!! Renunció Santiago
Nota de corte 12,822.
Gracias por lo de Galicia!Yo también he sido admitida en Cantabria con 12,830.
Anulo matrícula en la UIB y llamaré para quitarme de la lista de espera de Aragón y Galicia.
E
En Zaragoza no creo. En Huesca, fijo que sí.
Muchas gracias!!!!Enhorabuena!
Hola, yo estoy igual que tu. He llamado a todos los teléfonos y no me lo cogen, mandé un correo a admisiones y me dijeron que era posible que se siguieran haciendo llamadas durante le mes de septiembre pero no me respondieron ni a cual era la última nota llamada ni mi posición real en la lista de espera (en la pagina no se me actualiza de verdad). Es una vergüenza porque tiene que haber vacantes de los últimos llamamientos de la UCM seguro.Hola, alguien ha anulado matrícula en la URJC al matricularse en UCM o UAH que han vuelto a hacer llamamientos?. Podéis confirmar que la URJC ha dejado de llamar con un 13.121 hace dos semanas?. es que ha cerrado matrícula?. No hay información en ninguna página web de la URJC ni cogen el teléfono. Desesperante e indignante. gracias
A mí no me deja renunciar a la plaza, he llamado y me han dicho que vuelva a intentarlo por la noche, que la web debe de estar saturada y que, sino se soluciona que les mande un mensaje y que ya me enviarán ellos un impreso.¿Alguien ha llamado a Santiago para saber cuantas bajas han recibido? A ver si actualizan nerta, aunque conociéndolos...