Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
@cgarc, qué piensas de que hoy en la reunión de UdL Medicina hayan dicho que tienen 105 matriculados y solo tengan unas 110 plazas? Estamos todos muy nerviosos la verdad... Gracias Carlos, todos te lo agradecemos enormemente. Te mereces todo lo bueno!
Pues Badajoz se moverá en función de Cádiz. Si Cádiz baja el domingo, Badajoz bajará más. El puesto 23 no es de entrada fija, tiene opciones aunque no es fácil.@cgarc, y de Badajoz que puedes decir?. Hoy nos han pasado la lusta que quedó tras el llamamiento presencial. Estoy la 23. Cómo lo ves?
Gracias de antemano.
Claro que sí. A ver si actualizan el NERTA y podéis ver si han bajado los matriculados después de la lista de Castilla y León.¿Sigues creyendo que tengo opciones para Galicia con 12,808? @cgarc
A mi que me vas a contar que soy del 2001Se creen que con el buenísimo arreglan las cosas y solo generan injusticias. El año q viene con menos de 13 no se entra ni en Cataluña
Con un 12,830 es muy poco probable que entre en Valladolid no? @cgarc
Lo veo imposible en Murcia, muy difícil en UMH y en Albacete es donde guardaría una pequeña esperanza aún. Pero no está nada claro es una situación muy límite.Hola Carlos, con 12,97 crees que puedo tener posibilidades en Murcia, Elche o Albacete?
Muchas graciasLo veo imposible en Murcia, muy difícil en UMH y en Albacete es donde guardaría una pequeña esperanza aún. Pero no está nada claro es una situación muy límite.
@cgarc perdona molestarte otra vez Carlos, pero, cuántas personas pueden haber en 3 milésimas que quieran Lérida? Muchísimas gracias.
Con 12,8 es complicado. Vamos a estar ahí ahí. Casi mejor quedar a 500 puestos que quedarte a 20. Que angustiaEn principio, puede quedarle un recorrido de hasta 5-7 centésimas en el escenario más favorable. A ver cómo son las listas del 2 en Salamanca y el 6 en Valladolid que darán una idea de la amplitud de los posibles nuevos movimientos.
La bajada de Castilla y León en Asturias no va a repercutir en principio. En Galicia y Cantabria sí. La semana que viene Cantabria debería bajar ya del 12,800.
Me pasa lo mismoQue pasa con la UJI? Pone que no estoy en ninguna lista de espera y que hay que confirmar seguir en lista de espera, y tienes de plazo del 24 al 28 de septiembre, pero le das a continuar y te tira de esa página, os pasa a todos?