Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esta gente cuando se levanta por las mañanas se fuma algo, o se cree que los alumnos que no tuvimos tanta suerte en su día podemos sacar 13 como churros.....Gobierno y comunidades acuerdan flexibilizar la Selectividad y permitir la contratación de profesores sin el máster de Secundaria
- - Celaá anuncia un acuerdo con las comunidades para flexibilizar la Selectividad como se hizo el curso pasado y para facilitar la contratación de docentes ante la escasez en algunas regiones: si se agotan las listas, como está ocurriendo en algunas comunidades, se podrá contratar docentes que no hayan cursado el máster obligatorio
Esta gente cuando se levanta por las mañanas se fuma algo, o se cree que los alumnos que no tuvimos tanta suerte en su día podemos sacar 13 como churros.....
Vaya vergüenza, lo siento pero es lo que siento y pienso.
QUE SIGA LA FIESTA!!!!!...Gobierno y comunidades acuerdan flexibilizar la Selectividad y permitir la contratación de profesores sin el máster de Secundaria
- - Celaá anuncia un acuerdo con las comunidades para flexibilizar la Selectividad como se hizo el curso pasado y para facilitar la contratación de docentes ante la escasez en algunas regiones: si se agotan las listas, como está ocurriendo en algunas comunidades, se podrá contratar docentes que no hayan cursado el máster obligatorio
¿Puedes acceder a tu puesto en lista de espera aun?? A mí hoy no me deja.Buenas, me encuentro el 93 en lista de espera en Castellón con un 12.94. Veis posible que entre?
@cgarc después de la bajada de hoy como ves que entre en Salamanca? Tengo un 12,895 y estoy la 39
La bajada de Castilla y León en Asturias no va a repercutir en principio. En Galicia y Cantabria sí. La semana que viene Cantabria debería bajar ya del 12,800.@cgarc cuando puedas haznos un análisis de esta bajada porque sin duda repercutirá en Galicia, Asturias y Cantabria......
¿Has visto el otro hilo? Estamos haciendo quejas a la UPV para que admitan a más gente. Tienen plazas libres pero han decidido no llamar a nadie.
Si UMH y Valencia no bajan, probablemente deba corregir al alza la estimación de la UJI hasta 12,875 - 12,925. En todo caso, las llamadas telefónicas de la semana que viene deberían provocar una bajada de varias centésimas. y al menos llevar la nota ya a 12,95.@cgarc ¿por qué crees que sigue tan alta? ¿Cuándo prevees que se acercará a las estimaciones?
¿Qué te parece la bajada de Castilla y León, @cgarc?
¿Crees que producirá bastantes bajas en Galicia y Aragón?
Holi. Alguien de aquí tiene como preferéncia Lleida y tiene más de un 12.606? Estoy un poco preocupada porque estoy a 5 milésimas y llevo bastantes asignaciones esperando. @cgarc como lo ves entrar con un 12.606 en Lleida el día 29?
En Zaragoza no creo. En Huesca, fijo que sí.Así es. Las listas no se actualizaban pero han pasado un PDF con las listas de admisión de cada carrera por el grupo de Huesca y he conseguido verlo. Supongo que ahora ya estarán. Me encuentro con un 12, 799 a 0,05 de Huesca y a 0,054 de Zaragoza. Hoy ha sido el último llamamiento, ¿crees que podrían llamarme más adelante o que por el contrario se cerrarán casi con estas notas? Entiendo que puede pasar cualquier cosa, pero gracias igualmente por tu ayuda, Carlos.
@cgarc la bajada de cyl tendrá impacto en muchas zonas (Asturias, Cantabria, Aragón, Cataluña, Galicia...), cómo crees que será la dinámica en la propia CCAA? Bajará mucho cyl o tendremos que esperar tiempo para ver movimiento ? Muchas gracias como siempre por tus comentarios, nos ayudan y acompañan en esta larga espera.
@cgarc esta inesperada bajada de Aragón va a afectar más a Cataluña o no cambia nada?