NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Gobierno y comunidades acuerdan flexibilizar la Selectividad y permitir la contratación de profesores sin el máster de Secundaria
  • - Celaá anuncia un acuerdo con las comunidades para flexibilizar la Selectividad como se hizo el curso pasado y para facilitar la contratación de docentes ante la escasez en algunas regiones: si se agotan las listas, como está ocurriendo en algunas comunidades, se podrá contratar docentes que no hayan cursado el máster obligatorio
Esta gente cuando se levanta por las mañanas se fuma algo, o se cree que los alumnos que no tuvimos tanta suerte en su día podemos sacar 13 como churros.....

Vaya vergüenza, lo siento pero es lo que siento y pienso.

Gobierno y comunidades acuerdan flexibilizar la Selectividad y permitir la contratación de profesores sin el máster de Secundaria
  • - Celaá anuncia un acuerdo con las comunidades para flexibilizar la Selectividad como se hizo el curso pasado y para facilitar la contratación de docentes ante la escasez en algunas regiones: si se agotan las listas, como está ocurriendo en algunas comunidades, se podrá contratar docentes que no hayan cursado el máster obligatorio
QUE SIGA LA FIESTA!!!!!...
.yujuuuuu......BARRA LIBRE!!!!!

@cgarc después de la bajada de hoy como ves que entre en Salamanca? Tengo un 12,895 y estoy la 39

Todas las notas entre 12,850 y 12,911 tienen opciones en Salamanca. Vamos a ver cómo queda la lista tras la depuración, pero aunque sea 1 ó 2 centésimas creo que las bajará. Y en Valladolid, parecido entre 12,825 y 12,875 hay muchas opciones. Daos cuenta el gran solape que hay ahí entre Zaragoza-Salamanca-Valladolid-Santander-Huesca.

¿Qué te parece la bajada de Castilla y León, @cgarc?
¿Crees que producirá bastantes bajas en Galicia y Aragón?

Más en Galicia que en Aragón. Sobre todo porque en Aragón habrá mucha gente convocada a la vez y ni siquiera llegará a matricularse.

Entramos en la fase de las múltiples admisiones para gente con entre 12,80 y 12,90. Y que es la primera señal de que el proceso está más cerca del final.

E
Así es. Las listas no se actualizaban pero han pasado un PDF con las listas de admisión de cada carrera por el grupo de Huesca y he conseguido verlo. Supongo que ahora ya estarán. Me encuentro con un 12, 799 a 0,05 de Huesca y a 0,054 de Zaragoza. Hoy ha sido el último llamamiento, ¿crees que podrían llamarme más adelante o que por el contrario se cerrarán casi con estas notas? Entiendo que puede pasar cualquier cosa, pero gracias igualmente por tu ayuda, Carlos.
En Zaragoza no creo. En Huesca, fijo que sí.

@cgarc la bajada de cyl tendrá impacto en muchas zonas (Asturias, Cantabria, Aragón, Cataluña, Galicia...), cómo crees que será la dinámica en la propia CCAA? Bajará mucho cyl o tendremos que esperar tiempo para ver movimiento ? Muchas gracias como siempre por tus comentarios, nos ayudan y acompañan en esta larga espera.

En principio, puede quedarle un recorrido de hasta 5-7 centésimas en el escenario más favorable. A ver cómo son las listas del 2 en Salamanca y el 6 en Valladolid que darán una idea de la amplitud de los posibles nuevos movimientos.

Atrás