Usuario eliminado 32404
Miembro
Acabo de publicar el hilo, poned lo que consideréis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hay enlace o algo?Acabo de publicar el hilo, poned lo que consideréis
y va a seguir bajandoCon un 12,875 estaba en Valladolid la 327 en lista de espera y ahora la 1!
Cuál es nombre del hilo?Acabo de publicar el hilo, poned lo que consideréis
pon enlace porfaAcabo de publicar el hilo, poned lo que consideréis
También se puede añadir que sabemos que se publicaron 200 plazas para castellano y es necesario que la lista de admitidos sea pública para poder contrastar el número de plazas convocadas y el número de plazas concedidas.MUY IMPORTANTE UPV/EHU!!
Algunos ya me conoceréis de hablar por aquí en el foro. Soy una de las dos personas que ha reclamado hoy en la UPV. Os cuento cómo lo he hecho. En el enlace https://www.ehu.eus/eu/web/keiz/kexak-eta-erreklamazioak podéis hacer la reclamación. Hay un pdf que es la carta de reclamación, la rellenáis y se la mandáis por mail a [email protected] Sé que es un poco lío lo de imprimirlo y escanearlo pero espero que merezca la pena. En el asunto del papel tenéis que decir que queréis que se hagan públicos los números de admitidos y que por ley (el artículo que ha puesto @cgarc ) tienen que cubito las plazas según la lista de espera.
En el mail además de adjuntar el papel también podéis volver a ponerlo todo por si no les queda claro.
A ver si conseguimos algo!
Mañana va a ser lo primero que haga:UN PEDAZO DE RECLAMACIONTambién se puede añadir que sabemos que se publicaron 200 plazas para castellano y es necesario que la lista de admitidos sea pública para poder contrastar el número de plazas convocadas y el número de plazas concedidas.
Yo igual.Mañana va a ser lo primero que haga:UN PEDAZO DE RECLAMACION
Gracias por la informaciónMUY IMPORTANTE UPV/EHU!!
Algunos ya me conoceréis de hablar por aquí en el foro. Soy una de las dos personas que ha reclamado hoy en la UPV. Os cuento cómo lo he hecho. En el enlace https://www.ehu.eus/eu/web/keiz/kexak-eta-erreklamazioak podéis hacer la reclamación. Hay un pdf que es la carta de reclamación, la rellenáis y se la mandáis por mail a [email protected] Sé que es un poco lío lo de imprimirlo y escanearlo pero espero que merezca la pena. En el asunto del papel tenéis que decir que queréis que se hagan públicos los números de admitidos y que por ley (el artículo que ha puesto @cgarc ) tienen que cubito las plazas según la lista de espera.
En el mail además de adjuntar el papel también podéis volver a ponerlo todo por si no les queda claro.
A ver si conseguimos algo!
De nada. Vamos a intentar “solucionar” esto. No sé si conseguiremos algo pero que no sea por no haberlo intentado.Gracias por la información
hola! Yo no me voy a matricular.Alguien que haya entrado en Salamanca va a rechazar?
Yo también me uno.Si haceis una plataforma de queja yo me uno
Muchas gracias!!Hola, por favor ir informando si os van llamando de la Umu, la ultima noticia es la de Tuk, que le han llamado ya, hay alguien mas o algún comentario de los del grupo de WhatsApp de la UMU que se hayan ido a otra facultad?
Enhorabuena Tuk!!!!