Ojalá tengas suerte tú también, después de tanto esfuerzo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá tengas suerte tú también, después de tanto esfuerzo!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el próximoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El problema de la UJI (y de la Comunidad Valenciana en general) es lo muy mal que gestionan las listas de espera. La UJI es una Universidad que se coge por descarte, hay muy pocos que la tengan como primera opción (ni siquiera los de Castellón, que se reparten entre Valencia y Barcelona). A estas alturas si estuviera bien gestionado la nota sería mucho más baja, pero tal y como lo están haciendo (de fatal) seguirán llamando hasta diciembre, ya lo veréis. Van llamando según plazas libres pero a medida que se liberan plazas en otras universidades se desmarcan muchísimos de la UJI. Además la opción de continuar en lista de espera es por defecto, así que si en la primera lista se dio a continuar en lista de espera se sigue hasta el final en lista aunque ya no se quiera (habría que llamar y comunicar que se quiere salir de la lista y no lo hace nadie, con lo que se enlentece mucho el proceso).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro, solamente es que su proceso de lista de espera es nefasto. Te llamarán seguro en una o dos semanas, ya lo verás.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También es mi caso. Esther nuestra lucha será el próximo curso!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y el 65 con un 12'962?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Jon_Snow estarás que no te crees que te has matriculado por fin en GRanada!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo creo que sí, porque lo normal es que quede una o dos décimas por debajo de Valencia (la gran favorita de la comunidad, con muchísima diferencia con la UJI), así que imagino que como poco llegará al 12,95. Claro que es hablar por hablar pero es que su sistema de llamada es muy penoso. Llama poco más o menos a las plazas libres aunque de sobra saben que no se matriculará tanta gente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Espero que sí, porque lo de este año no le veo sentido sino. Castellón sólo la cogemos los de Castellón que no hemos podido ir a ValenciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y no todos, que muchos de Castellón que no entran en Valencia se van a Barcelona (la Pompeu Fabra está llena de ellos ). Además muchos eligen Barcelona como primera opción antes que Valencia (total, el idioma es el mismo y las universidades de Barcelona ganan siempre en ranking y MIR).Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estoy ya cursando en País Vasco y la verdad esc que muy contento.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, mi madre me dijo que les llamó y que iban a hacer eso. Pero que no nos preocupemos "en exceso" de si no comemos el teléfono. Nos enviarán un SMS a confirmar. También estás esperando a la UJI?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, lo he visto en la web de Carlos. Estoy en Valencia.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Entonces nos puedes decir si alli en el Pais Vasco hay plazas vacantes o no, porque vaya universidad más oscura....no han informado de nadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Significa eso que la docencia en la UJI es ... flojita ?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!