Y no te han llamado??? Estabas el séptimo no? Yo sé que se ha ido gente también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y no te han llamado??? Estabas el séptimo no? Yo sé que se ha ido gente también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que lo del País Vasco es oscuro y vergonzoso.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No...sé que se ha ido yendo gente pero por ahora nada de nada. No han llamado todavía a nadie de la lista y el día 15 no se movió nada...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Holaa, a mi me han admitido en la umu con un 13,162 y dejo elchePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! En qué puesto estabas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también!!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena Tuk, me alegro mucho. Ya te dije que entraríasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias!!! Ya he conseguido verloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
11Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Carta al periódico!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me uno !!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
También tuve problemas con eso. Hice la pre en plazo pero no subí nada de documentación, hay universidades que no te la piden hasta que no te admiten así que pasé, pero como me olía raro llamé el último día de plazo (21 julio) y me dijeron que tenía que mandarlo por correo certificado a la facultad y que podía hacerlo todavía, y lo mandé, total que salieron las listas y me pusieron de nota la general sin específicas, y reclamé y me dijeron que tralará porque la documentación les había llegado fuera de plazo, que 0 sentido porque la documentación era también sobre la general!! Vaya bola de notas se hicieron, al final tuvimos que poner una queja y me lo cambiaron, así que yo me uno a lo de ahoraPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cual es el enlace para hacerlo ? GraciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!