NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

La UPV hace las cosas muy mal. Yo hice la solicitud pero no me di cuenta (porque en su página NO LO DECIA) que había que enviar en plazo y en un mail aparte (ninguna UNIVERSIDAD lo hace así) la documentación. cuando vi que en la primera lista no salía, me di cuenta del problema, envié rapidamente la documentación y me incluyeron en la segunda lista, pero AL FINAL DE TODOS!!!
He presentado reclamación ante la vicerectora (que ni contestó) y recurso de alzada ante la rectora y dicen que está todo correcto, pero no dicen nada de haberme colocado al final. Eso se lo callan porque saben que está mal. HACEN TRAMPA!!!!
En otras universidades, te llamaban para que enviaras la documentación si la solicitud era correcta.
Se pasan la ley de procedimiento administrativo por el forro (esto me lo ha dicho mi madre que es abogada).
Contad conmigo para organizar jaleo!!!
La verdad es que lo del País Vasco es oscuro y vergonzoso.

Hola, por favor ir informando si os van llamando de la Umu, la ultima noticia es la de Tuk, que le han llamado ya, hay alguien mas o algún comentario de los del grupo de WhatsApp de la UMU que se hayan ido a otra facultad?
Enhorabuena Tuk!!!!
Holaa, a mi me han admitido en la umu con un 13,162 y dejo elche

Me acaban de mandar un email, admitida en la UMU con 13.18!!!! :D :D :D :D Anulo matrícula en la UMH.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda estos meses (y por aguantar lo pesada que he sido por aquí jeje), y mucha suerte a todos, espero que podáis entrar en vuestro sitio lo antes posible!
Enhorabuena Tuk, me alegro mucho. Ya te dije que entrarías :)

Perdonad, donde puedo ver mi resultado en la UVA para ver en que puesto de la lista estoy? Y a que correo puedo escribir si no recuerdo mi usuario? Pensaba que no iba a entrar porque estaba muy lejos y al parecer han bajado bastante. Gracias, de nuevo por todo.

Perdonad, donde puedo ver mi resultado en la UVA para ver en que puesto de la lista estoy? Y a que correo puedo escribir si no recuerdo mi usuario? Pensaba que no iba a entrar porque estaba muy lejos y al parecer han bajado bastante. Gracias, de nuevo por todo.

Aquí tienes el
Enlace:

Puedes solicitar resetear contraseña debajo de usuario y contraseña. El usuario es el dni

La UPV hace las cosas muy mal. Yo hice la solicitud pero no me di cuenta (porque en su página NO LO DECIA) que había que enviar en plazo y en un mail aparte (ninguna UNIVERSIDAD lo hace así) la documentación. cuando vi que en la primera lista no salía, me di cuenta del problema, envié rapidamente la documentación y me incluyeron en la segunda lista, pero AL FINAL DE TODOS!!!
He presentado reclamación ante la vicerectora (que ni contestó) y recurso de alzada ante la rectora y dicen que está todo correcto, pero no dicen nada de haberme colocado al final. Eso se lo callan porque saben que está mal. HACEN TRAMPA!!!!
En otras universidades, te llamaban para que enviaras la documentación si la solicitud era correcta.
Se pasan la ley de procedimiento administrativo por el forro (esto me lo ha dicho mi madre que es abogada).
Contad conmigo para organizar jaleo!!!
También tuve problemas con eso. Hice la pre en plazo pero no subí nada de documentación, hay universidades que no te la piden hasta que no te admiten así que pasé, pero como me olía raro llamé el último día de plazo (21 julio) y me dijeron que tenía que mandarlo por correo certificado a la facultad y que podía hacerlo todavía, y lo mandé, total que salieron las listas y me pusieron de nota la general sin específicas, y reclamé y me dijeron que tralará porque la documentación les había llegado fuera de plazo, que 0 sentido porque la documentación era también sobre la general!! Vaya bola de notas se hicieron, al final tuvimos que poner una queja y me lo cambiaron, así que yo me uno a lo de ahora

Atrás