Pues os perdeis una muy buena universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues os perdeis una muy buena universidad.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No lo dudo 1998, todas las universidades españolas son buenas, y perdona si mi comentario ha podido sonar malintencionado. Sólo exponía que generalmente la UJI suele ser una Universidad que absorbe los excedentes de otras.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues creo que deberíamos quejarnos todos, ¿No creeis? Además de ilegal es increiblemente injusto.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si haceis una plataforma de queja yo me unoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ya somos dos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Buena iniciativaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me unoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todos a llamar como locos!! Es una vergüenza , no sé dan cuenta q esas plazas se pierden y sobre todo afectan a la gente con notas bajas que se queden al filo de entrar en Cataluña. Y cualquier change.org o cualquier otra iniciativa es bienvenida! ES TOTALMENTE ILEGAL QUE VERGÜENZA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Me parece muy buena idea y asi no se satura este con el tema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo la envié tarde y también fui al final de la lista (con mi nota entraba de sobra )Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero la documentación tarde y la solicitud en plazo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!