titiwonder
Miembro activo
196 con un 12,799Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
196 con un 12,799Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No es real, hay gente que en la próxima lista desaparecerá porque ya estén en otras universidadesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sabéis donde puedo ver mi puesto en Oviedo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Daos cuenta que los 12,8** y 12,7** están por colocar todavía. Han tenido cabida en pocos sitiosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias. La 198 en Oviedo con un 12,799. Estoy en casi todas igual.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy ya desesperado, me veo fuera... En teoría el último convocado tiene 12,836 (según la web de Carlos García). Eso querría decir que han convocado a 10 personas más. No sé si a raíz de lo de ayer por la tarde de Castilla y León, aunque lo dudo. @Hlnncl ¿A ti te han llamado?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Has visto el otro hilo? Estamos haciendo quejas a la UPV para que admitan a más gente. Tienen plazas libres pero han decidido no llamar a nadie.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii, lo he puesto ya en el otro hilo, pero ya reclamé ayer y todoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sii lo acabo de ver Pues ahora voy a hacer yo la reclamación también.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!