JAJAJA ya las dejo hoy, tranquiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA ya las dejo hoy, tranquiloPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues entras seguro porque yo estoy admitido en Valladolid y no voy a matricularme , así que enhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
La verdad es que sois todos una maravilla!!! Así da gusto!!! Enhorabuena Nuria!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias!!!! Que ilusiónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Dónde te quedas?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo también estoy admitida y no me matriculo, en nada dentro, ya verás!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo, lo mismo. Admitido en Valladolid y Salamanca pero no me matriculo y me quedo en Ciudad Real encantadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuenta ahora esa subida de nota, o es para el curso próximo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Para el próximo curso, yo he subido nota también en la extraordinaria para Andalucía, pero sólo es válida para el año que viene.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Cuánto has sacado, Esther?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
13,175, a ver si tengo suerte, aunque no sea en sevilla.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Con esa nota seguro que sí. A ver si el año que viene se normaliza todo un poco!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!