JAJAJA ya las dejo hoy, tranquiloMuchas gracias! Enhorabuena entonces!!!
(Y si puedes dejarlas cuanto antes mejor, así aceleramos un poco todo este proceso taaan lento )
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
JAJAJA ya las dejo hoy, tranquiloMuchas gracias! Enhorabuena entonces!!!
(Y si puedes dejarlas cuanto antes mejor, así aceleramos un poco todo este proceso taaan lento )
Pues entras seguro porque yo estoy admitido en Valladolid y no voy a matricularme , así que enhorabuenaCon un 12,875 estaba en Valladolid la 327 en lista de espera y ahora la 1!
La verdad es que sois todos una maravilla!!! Así da gusto!!! Enhorabuena Nuria!!!!Pues entras seguro porque yo estoy admitido en Valladolid y no voy a matricularme , así que enhorabuena
EnhorabuenaMe acaban de mandar un email, admitida en la UMU con 13.18!!!! Anulo matrícula en la UMH.
Muchas gracias a todos por vuestros ánimos y ayuda estos meses (y por aguantar lo pesada que he sido por aquí jeje), y mucha suerte a todos, espero que podáis entrar en vuestro sitio lo antes posible!
Gracias!!!! Que ilusiónPues entras seguro porque yo estoy admitido en Valladolid y no voy a matricularme , así que enhorabuena
Dónde te quedas?Pues entras seguro porque yo estoy admitido en Valladolid y no voy a matricularme , así que enhorabuena
Yo también estoy admitida y no me matriculo, en nada dentro, ya verás!Gracias!!!! Que ilusión
Yo, lo mismo. Admitido en Valladolid y Salamanca pero no me matriculo y me quedo en Ciudad Real encantadoYo también estoy admitida y no me matriculo, en nada dentro, ya verás!
Me podéis mandar el link para ver cómo voy en Valladolid que no puedo entrar yo tengo un 12,764 estará complicado no ?
¿Cuenta ahora esa subida de nota, o es para el curso próximo?ooooh!!!! Ya lo siento. Pero es bonito aprender idiomas!!! Has repetido evau para subir nota?
Para el próximo curso, yo he subido nota también en la extraordinaria para Andalucía, pero sólo es válida para el año que viene.¿Cuenta ahora esa subida de nota, o es para el curso próximo?
¿Cuánto has sacado, Esther?Para el próximo curso, yo he subido nota también en la extraordinaria para Andalucía, pero sólo es válida para el año que viene.
13,175, a ver si tengo suerte, aunque no sea en sevilla.¿Cuánto has sacado, Esther?
Con esa nota seguro que sí. A ver si el año que viene se normaliza todo un poco!13,175, a ver si tengo suerte, aunque no sea en sevilla.