Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamos de otra cosa no pero de que entras en Galicia apuesto lo que seaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
mala, 12.502Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
de mala nada....es que este año se ha disparado todo, eres de 2001???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es súper buena nota. Solo que este año ha pasado lo que ha pasado...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
tienes razón, es buena nota, pero mala para este año. Soy de 2002Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno si este año no a intentarlo el año próximo. Mira yo, soy del 2001 y tengo 12,595, el año pasado sólo me preinscribí en Andalucia y este año me quedo fuera del resto de universidades, pero el próximo lo intento otra vez......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No estas en Cataluña?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
el único sitio que no me he matriculado, las clases en catalán como que no estoy preparadaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
vete preparando para entrar......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has entrado? Dejas alguna plaza?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
me encanta aprender idiomas pero no me puedo permitir el lujo de perder becaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, dejo Santiago (y Santander)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias! Enhorabuena entonces!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!