Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
vamos de otra cosa no pero de que entras en Galicia apuesto lo que seaLa 8 en galicia y después de esta bajada en Castilla y León... espero estar dentro ya!
mala, 12.502Que nota tienes por hacerme la idea, aunque este año no entro seguro
de mala nada....es que este año se ha disparado todo, eres de 2001???mala, 12.502
Eso es súper buena nota. Solo que este año ha pasado lo que ha pasado...mala, 12.502
tienes razón, es buena nota, pero mala para este año. Soy de 2002de mala nada....es que este año se ha disparado todo, eres de 2001???
Bueno si este año no a intentarlo el año próximo. Mira yo, soy del 2001 y tengo 12,595, el año pasado sólo me preinscribí en Andalucia y este año me quedo fuera del resto de universidades, pero el próximo lo intento otra vez......tienes razón, es buena nota, pero mala para este año. Soy de 2002
No estas en Cataluña?Bueno si este año no a intentarlo el año próximo. Mira yo, soy del 2001 y tengo 12,595, el año pasado sólo me preinscribí en Andalucia y este año me quedo fuera del resto de universidades, pero el próximo lo intento otra vez......
el único sitio que no me he matriculado, las clases en catalán como que no estoy preparadaNo estas en Cataluña?
vete preparando para entrar......Con un 12,875 estaba en Valladolid la 327 en lista de espera y ahora la 1!
Has entrado? Dejas alguna plaza?Hay grupo de medicina (Salamanca)?
Hola ¿alguien tiene noticias de si la URJC esté llamando otra vez o vaya a volver a llamar ? después de los últimos movimientos de la UCM Y UAH debería haber vacantes?
me encanta aprender idiomas pero no me puedo permitir el lujo de perder becaooooh!!!! Ya lo siento. Pero es bonito aprender idiomas!!! Has repetido evau para subir nota?
Si, dejo Santiago (y Santander)Has entrado? Dejas alguna plaza?
Muchas gracias! Enhorabuena entonces!!!Si, dejo Santiago (y Santander)
Si, dejo Santiago (y Santander)