NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Por lo que he leído por twitter parece que hay gente con 13'3 que no ha entrado... El año pasado se quedó en un 12'79 :confused: si es cierto, sería la mayor subida de todas las listas que han salido.

Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí... y en Navarra también. Bueno, en la mayoría de sitios. Las notas de la selectividad y bachiller han sido más altas... En Asturias hubo siete alumnos con un 14... La gente ha echado en todos lados por el miedo a que las notas subiesen muchísimo...
Yo jamás me creí eso de que por el COVID19 la gente se iba a mover menos... el que quiere estudiar medicina se va a ir a cualquier lado (como siempre). ¡Quiero pensar que todos los que tienen más con 13'4 están en la mitad de facultades de España!

Hola.
A ver si alguien es tan amable de orientarme sobre un problema. He solicitado admisión en Medicina en Cantabria, Navarra y Asturias y los distintos listados salen en la 2ª y 3ª semana de agosto. El caso es que en la Universidad de Córdoba cierran la Secretaría del 7 al 21 de agosto. Si salgo admitida entre esas fechas ¿como podré matricularme si necesito que la Universidad de Córdoba me tramite el traslado de expediente para poder presentar en reguardo de pago de tasas en la Universidad en la que obtenga plaza? (si lo consigo, claro, JAJA...)

Una cosa, sabéis cuántos puestos movió Baleares el año pasado?? Bajó bastante desde la primera

Atrás