Pues yo aparezco prescripción provisional le pasa a alguien igual? Estoy intentando ponerme en contacto pero nada...,,Lo que no entiendo es porque algunos saben la nota de corte y la admisión si aún no ha salido. Esto es el chocho la bernarda
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues yo aparezco prescripción provisional le pasa a alguien igual? Estoy intentando ponerme en contacto pero nada...,,Lo que no entiendo es porque algunos saben la nota de corte y la admisión si aún no ha salido. Esto es el chocho la bernarda
A mí...Pues yo aparezco prescripción provisional le pasa a alguien igual? Estoy intentando ponerme en contacto pero nada...,,
A mi me pasa igual es normal?En la Universidad de Oviedo me sale esto: estado de solicitud de la plaza y, en todos los casos, estado provisional. ¿Alguien más?
En cuanto a las notas de corte, ellos mismos las han puesto: http://www.uniovi.es/comunicacion/n...F7DD6662FF1FB940?p_p_auth=nb7E2df7&redirect=/
yo tambien...no lo entiendoPues yo aparezco prescripción provisional le pasa a alguien igual? Estoy intentando ponerme en contacto pero nada...,,
Pues yo aparezco prescripción provisional le pasa a alguien igual? Estoy intentando ponerme en contacto pero nada...,,
No digas eso hay que esperar ....que nota tienes?yo también aparezco provisional, pero vamos ya este año me olvido de estudiar medicina
Pero provisional es como si no se hubiese resuelto nuestra adjudicación (aunque yo ya sé que no, tengo 13'007 donde no ponderan las mates), pero me deberían haber adjudicado fisioterapia y tb me aparece provisional...yo también aparezco provisional, pero vamos ya este año me olvido de estudiar medicina
Te pongo mi ejemplo para calmarte un poco: tenía un 13,62; puse Sevilla de primera opción(por cercanía) y las demás de Andalucía. Sin embargo, puse también Madrid y Valencia por lo que pudiera pasar, que por ejemplo algunas en Andalucía tienen la nota de corte más alta que Valencia.Disculpad la insistencia, pero estoy agobiadísima por lo que pueda salir mañana en Madrid ¿de verdad creéis que los que vienen de otras comunidades se quedarán en Madrid aún habiendo sido admitidos en las suyas, a pesar de los posibles problemas de movilidad previsibles por el covid?
Efectivamente por eso te digo que toca esperar a que todos los de notas altas se sitúen y dejen plazas libres ...Tengo un 12,595 y he echado en toda España menos en Cataluña.......pero la cosa no pinta nada bien. Las listas apenas se van a mover porque algunas autonomías condicionan a otras, en Galicia por ejemplo, estará condicionada porque en Castilla - León ya no salen hasta septiembre, con lo cual la gente no se moverá de la lista gallega y asturiana hasta que no se sepa que pasa con Valladolid y Salamanca
¡Gracias por los ánimos! Solo espero que no seas la única persona en esta situación.Te pongo mi ejemplo para calmarte un poco: tenía un 13,62; puse Sevilla de primera opción(por cercanía) y las demás de Andalucía. Sin embargo, puse también Madrid y Valencia por lo que pudiera pasar, que por ejemplo algunas en Andalucía tienen la nota de corte más alta que Valencia.
Como yo tengo mi matrícula recién formalizada en Sevilla, rechazaré la de Madrid cuando pueda(no he podido estos días atrás).
Pero me debería poner en alguna de mis opciones que estoy admitida porque mi nota está por encima del corte de todas (excepto de medicina). Igual que me deberían poner mi número en la lista de espera de medicina.A ver, lo explica bien clarito: son provisionales hasta que la gente se vaya matriculando, porque cambiarán en sucesivas listas.
Eso para el Norte es una barbaridad!!!?!Nota de corte Oviedo: 13,420
Dónde preferirías estudiarla? Por qué no echaste en Cataluña? si no es mucho preguntar...Tengo un 12,595 y he echado en toda España menos en Cataluña.......pero la cosa no pinta nada bien. Las listas apenas se van a mover porque algunas autonomías condicionan a otras, en Galicia por ejemplo, estará condicionada porque en Castilla - León ya no salen hasta septiembre, con lo cual la gente no se moverá de la lista gallega y asturiana hasta que no se sepa que pasa con Valladolid y Salamanca
Efectivamente además quedan muchas plazas todavía por adjudicar ... este año toca esperar y tener pacienciaA ver, lo explica bien clarito: son provisionales hasta que la gente se vaya matriculando, porque cambiarán en sucesivas listas.