Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
MañanaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado el funcionamiento de las Universidades de Madrid fue así, una admisión y los siguientes llamamientos que hubo por teléfonoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues ni idea, pero un 13 y pico mínimo. Hay gente q con 12.9 se quedó fuera. En fin este año han subido MUCHO aquí en Oviedo. Por ponerte un ejemplo biología subió al 12.4 y el año pasado en la primera lista fue sobre un 10.9.....No sabemos que va a pasar. Tú que nota tienes??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
12,91.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno estás muy cerca del 13, en sucesivas listas tienes muchas posibilidades de entrar. Suerte!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
La matrícula provisional hay que hacerla allí de manera presencial?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si. Yo escribí ayer y me han contestado que presencial.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ok muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo pregunté en la universidad de Málaga y me dijeron que normalmente para el traslado no ponen plazo de tiempo pero qué cada universidad tenía sus normasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¡QUE LOCURA!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lo que no entiendo es porque algunos saben la nota de corte y la admisión si aún no ha salido. Esto es el chocho la bernardaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!