NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Saber la nota de corte por hacerme una idea
Pues ni idea, pero un 13 y pico mínimo. Hay gente q con 12.9 se quedó fuera. En fin este año han subido MUCHO aquí en Oviedo. Por ponerte un ejemplo biología subió al 12.4 y el año pasado en la primera lista fue sobre un 10.9.....No sabemos que va a pasar. Tú que nota tienes??

Pues ni idea, pero un 13 y pico mínimo. Hay gente q con 12.9 se quedó fuera. En fin este año han subido MUCHO aquí en Oviedo. Por ponerte un ejemplo biología subió al 12.4 y el año pasado en la primera lista fue sobre un 10.9.....No sabemos que va a pasar. Tú que nota tienes??
12,91.

En Pais Vasco creo que tienes muchas posibilidades! Yo voy a hacer matricula provisional porque estoy esperando por Valladolid.
Tengo un amigo que ha hecho 1 y está contento, la ciudad está muy bien pero es cara y a partir de 3 o 4 creo que hay que trasladarse a San Sebastián.
La matrícula provisional hay que hacerla allí de manera presencial?

Hola.
A ver si alguien es tan amable de orientarme sobre un problema. He solicitado admisión en Medicina en Cantabria, Navarra y Asturias y los distintos listados salen en la 2ª y 3ª semana de agosto. El caso es que en la Universidad de Córdoba cierran la Secretaría del 7 al 21 de agosto. Si salgo admitida entre esas fechas ¿como podré matricularme si necesito que la Universidad de Córdoba me tramite el traslado de expediente para poder presentar en reguardo de pago de tasas en la Universidad en la que obtenga plaza? (si lo consigo, claro, JAJA...)
Yo pregunté en la universidad de Málaga y me dijeron que normalmente para el traslado no ponen plazo de tiempo pero qué cada universidad tenía sus normas

Sí... y en Navarra también. Bueno, en la mayoría de sitios. Las notas de la selectividad y bachiller han sido más altas... En Asturias hubo siete alumnos con un 14... La gente ha echado en todos lados por el miedo a que las notas subiesen muchísimo...
Yo jamás me creí eso de que por el COVID19 la gente se iba a mover menos... el que quiere estudiar medicina se va a ir a cualquier lado (como siempre). ¡Quiero pensar que todos los que tienen más con 13'4 están en la mitad de facultades de España!

yo también lo espero... es que es desesperante :(((((((

Atrás