Álvaro Beobide
Miembro activo
Me acaban de admitir en Ciudad Real con 13,064. RENUNCIO, suerte a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 12,808, pero me interesa para ver si baja Galicia que es mi opción preferente.¿ qué nota tienes para cyl?
Pues si no entras tú que estás súper cerca nos olvidamos todos... seguro que sí!Yo estoy la 14 con un 12,832 pero no sé si me llamarán pronto después de ver tantos convocados a mayores
¿Que pensáis?
Enhorabuena!!!!Me acaban de admitir en Ciudad Real con 13,064. RENUNCIO, suerte a todos!
No hay nadie de este foro que haya ido a la presenciales? Para que nos vaya radiando el tema.A que hora es el llamamiento presencial de Extremadura?
Yo estoy en la puerta. Han llamado a los titulados primero. Y con el tema de aforos dolo pasan de 50 en 50No hay nadie de este foro que haya ido a la presenciales? Para que nos vaya radiando el tema.
Mucha suerte!!!! Ahora nos cuentas qué tal.Yo estoy en la puerta. Han llamado a los titulados primero. Y con el tema de aforos dolo pasan de 50 en 50
Mucha suerte!!! esperemos que la lista corra respecto de los que no se han presentado y te llegue a tí!!!Yo estoy en la puerta. Han llamado a los titulados primero. Y con el tema de aforos dolo pasan de 50 en 50
Animo, a ver si hoy te matriculas.......Yo estoy en la puerta. Han llamado a los titulados primero. Y con el tema de aforos dolo pasan de 50 en 50
Pasan de 50 en 50? Pero por dios cuanta gente hay convocada hasta el 12,700?Yo estoy en la puerta. Han llamado a los titulados primero. Y con el tema de aforos dolo pasan de 50 en 50
Y donde estas matriculada???Buenos días, me han mandado mensaje de admisión para la UAH con 13,227...Rechazo plaza
Antes de las 14:00 no la esperes, el lunes pasado también salió tardeA qué hora sale publicada la nueva nota de corte de Aragón ?
Lausoni has podido entrar?alguien sabe lo que pasa en Extremadura???
Tanta espera para tan poco.....Extremadura nota de corte 12,950