Álvaro Beobide
Miembro activo
Me acaban de admitir en Ciudad Real con 13,064. RENUNCIO, suerte a todos!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tengo 12,808, pero me interesa para ver si baja Galicia que es mi opción preferente.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues si no entras tú que estás súper cerca nos olvidamos todos... seguro que sí!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No hay nadie de este foro que haya ido a la presenciales? Para que nos vaya radiando el tema.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la puerta. Han llamado a los titulados primero. Y con el tema de aforos dolo pasan de 50 en 50Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!!! Ahora nos cuentas qué tal.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mucha suerte!!! esperemos que la lista corra respecto de los que no se han presentado y te llegue a tí!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Animo, a ver si hoy te matriculas.......Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pasan de 50 en 50? Pero por dios cuanta gente hay convocada hasta el 12,700?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Y donde estas matriculada???Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Antes de las 14:00 no la esperes, el lunes pasado también salió tardePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Lausoni has podido entrar?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tanta espera para tan poco.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!