Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tu hija esta en la vila o en piso? Si está en vila, ha tenido buena experiencia?Tambien puedes mirar en la Vila universitaria mi hija tiene el alojamiento en Cerdanyola y esta muy bien comunicada hay bus cada pocos minutos que te lleva al campus mucha suerte en tú búsqueda
Yo iba a ir, pero como dicen que es a partir de 12,7 y tengo 12,61, pues nada.Alguien va a ir al presencial de Extremadura? Por que vaya contando como le va
Yo sí voy. Tengo 12,877. Aunque son pocas las vacantes, pero mirando la siguiente lista.Alguien va a ir al presencial de Extremadura? Por que vaya contando como le va
Ella está en un piso aún no te puedo contar su experiencia pq es su primer año y hasta el 28 no empiezaTu hija esta en la vila o en piso? Si está en vila, ha tenido buena experiencia?
Estas en zaragoza o en Huesca?Mañana sale listado de Aragón. Estoy en clase y faltan bastantes personas todavía (más de 20 por lo menos) así que espero que tengáis mucha suerte los que queráis entrar!
@cgarc prevés mucho movimiento en las resultas de Andalucía? Espero que se muevan bastante para ver si se agita el resto de España
En ZaragozaEstas en zaragoza o en Huesca?
Hola Alvaro, donde estas al final?Mañana sale listado de Aragón. Estoy en clase y faltan bastantes personas todavía (más de 20 por lo menos) así que espero que tengáis mucha suerte los que queráis entrar!
@cgarc prevés mucho movimiento en las resultas de Andalucía? Espero que se muevan bastante para ver si se agita el resto de España
Ok ya vi que estas en zaragozaEn Zaragoza
Y el resto?Sevilla 3ª resulta 13,271