Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá habido entre 120 y 130 personas, más los titulados.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
No. Sigo en lista de espera. Tengo 12,877Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Has estado alli?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Os vais muchos??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciiias y mucha suerte para ti!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Unos cuantos han dicho que se cambiaban. No te sé decir cuantos pero algunos si.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿Ha bajado 7 centésimas Zaragoza? Es que no consigo ver las notas en la zona donde publican actualmente, siguen saliendo las de hace una semana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchísimas gracias, y mucha suerte!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!!!!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Si, finalmente no acudí porque no me convalidaban nada, pero espero que la lista haya corrido algo y estés un poco más cerca. Ojalá tengas suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
EnhorabuenaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿En qué puesto estabas en lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!