Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues habrá habido entre 120 y 130 personas, más los titulados.Pasan de 50 en 50? Pero por dios cuanta gente hay convocada hasta el 12,700?
No. Sigo en lista de espera. Tengo 12,877Lausoni has podido entrar?
Has estado alli?Tanta espera para tan poco.....
Os vais muchos??Admitida por finnnn en zgzzzz!!! Renuncio a Huesca y me quedo de forma definitiva en zgz, a no ser que ocurriera el milagro de la cuarta resulta de Andalucia.
Muchísima suerte a todos!!!! Huesca creo que va a seguir bajando, muchos nos cambiamos a zgz.
Muchas graciiias y mucha suerte para ti!!!Enhorabuena @esthercarbajal !!
Unos cuantos han dicho que se cambiaban. No te sé decir cuantos pero algunos si.Os vais muchos??
Enhorabuena!!
Admitida por finnnn en zgzzzz!!! Renuncio a Huesca y me quedo de forma definitiva en zgz, a no ser que ocurriera el milagro de la cuarta resulta de Andalucia.
Muchísima suerte a todos!!!! Huesca creo que va a seguir bajando, algunos nos cambiamos a zgz.
¿Ha bajado 7 centésimas Zaragoza? Es que no consigo ver las notas en la zona donde publican actualmente, siguen saliendo las de hace una semana.Zaragoza 12,853
Huesca 12,849
Muchísimas gracias, y mucha suerte!!!Enhorabuena!!!!
Zaragoza 12,853
Huesca 12,849
Enhorabuena!!!!Admitida por finnnn en zgzzzz!!! Renuncio a Huesca y me quedo de forma definitiva en zgz, a no ser que ocurriera el milagro de la cuarta resulta de Andalucia.
Muchísima suerte a todos!!!! Huesca creo que va a seguir bajando, algunos nos cambiamos a zgz.
Si, finalmente no acudí porque no me convalidaban nada, pero espero que la lista haya corrido algo y estés un poco más cerca. Ojalá tengas suerte!Enhorabuena!!!!
Escuche tu nombre hoy en el llamamiento de Badajoz.
EnhorabuenaMe acaban de admitir en Ciudad Real con 13,064. RENUNCIO, suerte a todos!
¿En qué puesto estabas en lista de espera?Admitida en Ciuda Real, nota 13'056. Me quedo en Zaragoza.