Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. A estas alturas, la esperanza se va perdiendo, pero bueno habrá q esperar hasta el final.Si, finalmente no acudí porque no me convalidaban nada, pero espero que la lista haya corrido algo y estés un poco más cerca. Ojalá tengas suerte!
De momento vamos a confirmar que esa es la bajada de Zaragoza.@cgarc esta inesperada bajada de Aragón va a afectar más a Cataluña o no cambia nada?
Dónde habéis visto esas notas de corte de Aragón?Zaragoza 12,853
Huesca 12,849
Titiwonder, sueltas la bomba y vas a echarte la siesta?Zaragoza 12,853
Huesca 12,849
En UNIZAR, administración electrónica, en el tablón oficial de anuncios está la listaDónde habéis visto esas notas de corte de Aragón?
Te han llamado ? O ha sido por correo ?Admitida en Ciuda Real, nota 13'056. Me quedo en Zaragoza.
Te han llamado ? O ha sido por correo?Admitida en Ciuda Real, nota 13'056. Me quedo en Zaragoza.
no yo solo esperaba que bajaran lo suficiente para que a su vez baje Castilla y LeónHas estado alli?
Lo más rápido es llamar a la secretaría de Medicina de Huesca! 974 23 93 93hola! Alguien sabe cómo se anulaba la matrícula de Huesca?
Siii eso haré, muchas graciiias!Lo más rápido es llamar a la secretaría de Medicina de Huesca! 974 23 93 93
A sido por correoTe han llamado ? O ha sido por correo ?
¿Ha bajado 7 centésimas Zaragoza? Es que no consigo ver las notas en la zona donde publican actualmente, siguen saliendo las de hace una semana.