Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias. A estas alturas, la esperanza se va perdiendo, pero bueno habrá q esperar hasta el final.Si, finalmente no acudí porque no me convalidaban nada, pero espero que la lista haya corrido algo y estés un poco más cerca. Ojalá tengas suerte!
De momento vamos a confirmar que esa es la bajada de Zaragoza.@cgarc esta inesperada bajada de Aragón va a afectar más a Cataluña o no cambia nada?
Dónde habéis visto esas notas de corte de Aragón?Zaragoza 12,853
Huesca 12,849
Titiwonder, sueltas la bomba y vas a echarte la siesta? Ahora nos tienes a todos con ojos como platos !!!!Zaragoza 12,853
Huesca 12,849
En UNIZAR, administración electrónica, en el tablón oficial de anuncios está la listaDónde habéis visto esas notas de corte de Aragón?
Te han llamado ? O ha sido por correo ?Admitida en Ciuda Real, nota 13'056. Me quedo en Zaragoza.
Te han llamado ? O ha sido por correo?Admitida en Ciuda Real, nota 13'056. Me quedo en Zaragoza.
no yo solo esperaba que bajaran lo suficiente para que a su vez baje Castilla y LeónHas estado alli?
Lo más rápido es llamar a la secretaría de Medicina de Huesca! 974 23 93 93hola! Alguien sabe cómo se anulaba la matrícula de Huesca?
Siii eso haré, muchas graciiias!Lo más rápido es llamar a la secretaría de Medicina de Huesca! 974 23 93 93
A sido por correoTe han llamado ? O ha sido por correo ?
¿Ha bajado 7 centésimas Zaragoza? Es que no consigo ver las notas en la zona donde publican actualmente, siguen saliendo las de hace una semana.