Este año creo que han dicho que después de la 4ª resulta no llamanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Este año creo que han dicho que después de la 4ª resulta no llamanPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Haría falta que con estos resultados alguien hiciera un análisis de la repercusión de las notas en las facultades del nortePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
@cgarc Dijo que lo más probable es que no dado que nunca lo han hecho, pero ni idea... Lo mejor es que llames mañana, a ver que te dicen ellos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Por ahora empecé el lunes en Zaragoza a las espera de que vayan haciendo llamadas telefónicas en la UPV. Se ha ido yendo gente pero sigue habiendo algo de excedente así que toca esperar por ahora. Estoy 7ºPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No, el día 23Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Bueno pues mucho animo, lo importante es que por lo menos estes dentro de una facultad. SuertePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
sale el miércolesPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy la 14 con un 12,832 pero no sé si me llamarán pronto después de ver tantos convocados a mayoresPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿ qué nota tienes para cyl?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo estoy en la facultad de Zaragoza y todavía falta mucha gente (somos dos grupos y en el mío faltan al menos 20 personas y en el otro parecido, así que tiene pinta de que se van a mover bastantePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!