Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en la UCM por ejemplo tardan más de 3 meses... Santiago devuelve rápidoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
¿A tu hermano le llegó un tercer email informando de que estaba en el puesto 14?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso si no están admitiendo a más gente en previsión de renuncias cuando salgan las listas de CyL...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Tampco sabemos si han admitido a más... si alguien sabe que nos diga porque en ese caso estaríamos más cercaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Normalmente fueron llamando de 20 en 20 y s esta vez es igual, yo ya estaría de 6Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! ¿Dejas plaza en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Gracias! Y sí, anulo mi matrícula en la UJIPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
estabas matriculada en algún sitio?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
He entrado en santiago. Tenía un 12,846 estaba la 68 en la primera creo y la 45 en el segundo email.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por adelantadoPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!