Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y en la UCM por ejemplo tardan más de 3 meses... Santiago devuelve rápidoTe lo devulven todo menos los gastos administrativos (creo)
¿A tu hermano le llegó un tercer email informando de que estaba en el puesto 14?Buenas noches. He estado siguiendo el foro para echarle una mano a mi hermano que con un 12,85 en la selectividad de 2019 pensábamos que este año se quedaba fuera, hasta hoy que ha llegado un mail de la universidad de Santiago diciendo que estaba admitido. Los puestos de lista de espera respectivamente fueron desde que mandaron el mail a los 70/80 primeros de la lista de espera, 56, 34, 14 y hoy el mail de admisión. Espero que os sirve de ayuda y mucho ánimo y paciencia a los que estáis pendientes para entrar!!!!!
Llamaron a más De Santiago, una amiga con 12,847 y en puesto 67 (de la inicial) la llamaron hoy
SI ALGUIEN SABE DE ALGUIEN MÁS AVISAD!!
Eso si no están admitiendo a más gente en previsión de renuncias cuando salgan las listas de CyL...Acabo de mirar en el nerta. Tu amiga con 18,847 está la 410. Hasta el 482 que estoy 72 puestos. Imagino que después del listado de cyl esto bajará aún más.
Tampco sabemos si han admitido a más... si alguien sabe que nos diga porque en ese caso estaríamos más cercaAcabo de mirar en el nerta. Tu amiga con 18,847 está la 410. Hasta el 482 que estoy 72 puestos. Imagino que después del listado de cyl esto bajará aún más.
Tampco sabemos si han admitido a más... si alguien sabe que nos diga porque en ese caso estaríamos más cerca
Normalmente fueron llamando de 20 en 20 y s esta vez es igual, yo ya estaría de 6Si cada día va bajando. Lo que nos enteramos, a lo mejor ya está más bajo. Imagino que hasta lunes ,si no mandan mail, ya no van a llamar a nadie
Enhorabuena!! ¿Dejas plaza en algún sitio?Admitida hoy en la UV por correo electrónico con un 13,09
Normalmente fueron llamando de 20 en 20 y s esta vez es igual, yo ya estaría de 6
Gracias! Y sí, anulo mi matrícula en la UJIEnhorabuena!! ¿Dejas plaza en algún sitio?
estabas matriculada en algún sitio?Admitida hoy en la UV por correo electrónico con un 13,09
He entrado en santiago. Tenía un 12,846 estaba la 68 en la primera creo y la 45 en el segundo email.Sabe alguien algo De Santiago ??
Muchas gracias por adelantadoBuenos días a todos. Sabéis cuanta gente deja Girona para matricularse en otra uni?