Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Sí, siempre ha sido así.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo si me llaman de la UMU el 23 anularé en la UMH, y seguro q hay más gente igual. Seguro que entrasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
En qué nota está Ciudad Real?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo entré antesdeayer con 13.086 pero aqui nos han dicho que ha habido otra incorporaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas graciasPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues están siendo algunos grupos presenciales y otros online y se van turnando los días. Yo aún no estoy allí porque como te dije estoy esperando Zaragoza, pero sé que se está gestionando así.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Segun pregunte en udl tu expediente se traslada de UMA a UB y si quiereS pedir otra vez tienes que hacerlo en UB a la otra universidad, porque se supone que tu expedieNte ya estaria en UB y serian las tasas que diga UBPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Te lo devulven todo menos los gastos administrativos (creo)Please, Acceder or Registrarse to view quote content!