Yo ayer estaba la 90 y hoy la 40, así que han llamado a 50. No sé másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo ayer estaba la 90 y hoy la 40, así que han llamado a 50. No sé másPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Muchas gracias por la informaciónPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Solo te sirven para el año que vienePlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
No me dejaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Hola. A ti sí que te ha dejado acceder desde la página web? Me imagino que el link no lo habrán cambiado. No sé si es que lo acaban de cerrar.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Enhorabuena!! En qué puesto estabas? Qué nota tienes?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Heyo, he leído muchos posts que decían que la peña se habitúa fácilmente al catalán, yo no te sabría decir pues llevo aquí desde pequeño. Las clases son mayoritariamente en catalán con algunas excepciones, pero los exámenes los puedes hacer en los idiomas que quieras. Respecto a la anulación de matrícula, hay cierto material burocratico en la página del grado, junto a las fechas de la matricula, así que no perderás dinero.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana sale Cantabria, a ver si tenemos suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Yo es que no he cerrado la página de las listas desde que salió, entonces se me actualiza cada vez que entro.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Mañana las dosPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!