Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
EnhorabuenaMe acaban de admitir en Ciudad Real. Me han llamado a las dos y media. Tengo 13'093.
Por fin descanso!
Y a que están esperando? A junio para sacarlas?234 matriculados en Granada a día de hoy.
Lo he sacado del número de personas matriculadas en anatomía I
Enhorabuena. De qué listas te das de baja? Valencia?Me acaban de admitir en Ciudad Real. Me han llamado a las dos y media. Tengo 13'093.
Por fin descanso!
Las listas están aún congestionadasY a que están esperando? A junio para sacarlas?
Enhorabuena!Me acaban de admitir en Ciudad Real. Me han llamado a las dos y media. Tengo 13'093.
Por fin descanso!
Enhorabuena!!!!Me acaban de admitir en Ciudad Real. Me han llamado a las dos y media. Tengo 13'093.
Por fin descanso!
Las listas están aún congestionadas
Ya habeis empezado las clases?Las listas están aún congestionadas
Y a ver galicia también si sigue llamando... ninguna noticia nos han dado y a mi no me han dicho como estoy en lista de espera después de las nuevas admisiones, que mala gestiónCongestionadas??? Bendito tu q tus listas tan solo están congestionadas!! Las de la UPV/EHU deben estar confinadas. Esperemos q les levanten pronto la cuarentena q ya llevan demasiado tiempo
Eso es eficacia y eficiencia, tojunto!!!!Yo llame a Zaragoza y a Salamanca para darme de baja en la lista de espera y me dijeron q no se puede. Unicamente cuando salgas admitido renunciar.
Estaba la 32 en la última lista ( tercera adjudicación) .Enhorabuena!
en que posición estabas?
¿Estabas en lista de espera en Andalucía?Estaba la 32 en la última lista ( tercera adjudicación) .
No estaba admitida en ningún sitio de los que había solicitado.
Hola, yo he sido admitida en odontologia en Granada en la lista del lunes, pero no voy a formalizar matriculaHola chicos, algún admitido en odontología en granada que piense renunciar? O alguien en la lista de espera que se vaya a quitar?