NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Estás Viendo:
NOTAS DE CORTE 2020 - COVID19

Si cuando yo llame me dijeron que el rector iba marcando la pauta según las plazas que fueran apareciendo. Esto se puede eternizar. Ahora los de los 80 que mandaron mail irán llamando a los que si han confirmado interés en permanecer en lista, después cuando haya plazas llamarles y cuando agoten esa lista deciden otra nueva de confirmación y llamadas.
Ojalá no se eternice tanto... yo estoy solo a 8 personas de esos 80

Si cuando yo llame me dijeron que el rector iba marcando la pauta según las plazas que fueran apareciendo. Esto se puede eternizar. Ahora los de los 80 que mandaron mail irán llamando a los que si han confirmado interés en permanecer en lista, después cuando haya plazas llamarles y cuando agoten esa lista deciden otra nueva de confirmación y llamadas.
Pues sí, y hasta que salgan las listas de Castilla y León no creo que nos contacten a nosotros.

A mi me han dado un número del teléfono de matrículas en la UJI para preguntar qué ha pasado esta mañana con la lista de espera pero no contestan, ¿alguien sabe algo?

Me llama la atención que Valencia haya bajado de 13.101 a 13.100 y sin embargo, la nota estimada de corta dada por @cgarc , estime en el rango alto del corte un 13.02. Aún tiene que bajar tanto Valencia? Se espera que se muevan tanto las listas?
El año pasado las llamadas en Valencia llevaron la nota de 12,662 a 12,509 a mediados de octubre. No siempre bajan tanto, pero nunca ha ocurrido que sólo se mueva 1 milésima. De momento toca esperar a ver qué número de vacantes guarda Murcia y cuántas liberan plazas en Valencia, además de UMH.

Hola @cgarc tengo un 12,711 y estoy la 164 en Badajoz, crees que tengo alguna posibilidad de entrar en presenciales o en listas posteriores?
En principio, me parece imposible. Sobre todo porque este año al exigir confirmación el llamamiento debería ser mucho más eficiente y limitado su impacto. Si te pilla cerca, puedes intentarlo por si acaso, pero como te digo está muy difícil.

@cgarc cuando puedas, serías tan amable de explicar que está ocurriendo en el país Vasco? Y como las listas que hasta ahora han salido condicionaran las nota de corte en Cataluña. Muchas gracias (en cuanto baje al súper te compro pilas para la bola de cristal ;)) Eres el mejor consuelo que ahora tenemos, deberían darte un doctorado Honoris causa en psicología y psiquiatría estudiantil.

Jajaja. Los nuevos listados no son la clave de Cataluña, es todo lo que ha ido pasando desde agosto. De momento toca confiar en que las notas más baja se vayan a 12,60 o 12,50 alto en este segundo listado. A ver si hay suerte.

A lo del País Vasco no le encuentro explicación. A ver cuando Valladolid y Salamanca.bajen el día 24 si se acelera, porque yo no lo entiendo la verdad.

Me sumo a tus agradecimientos a @cgarc, ya que con sus estimaciones de notas de corte, y también por sus comentarios justificados y basados en mucha experiencia, ha hecho que esta espera injustificada en muchos casos haya sido más llevadera. Gracias Gracias.
y abusando un poco más....le pediría que cuando tenga tiempo evidentemente, si me puede explicar qué pasa con la Facultad de PVasco , no entiendo como sus listas solo se han movido hasta ahora simplemente milésimas. personalmente con un 12.720 ya veo que ahi no entro, tengo esperanzas en Cataluña y este caso con una nota de 12.670.. peto estoy bastante duditativo, ya que a veces pienso si habrá habido sobre-admisión hasta el primer corte y ahora le pasa como al PV.
Gracias de antemano @cgarc Y enhorabuena por tu estimado y apreciado trabajo.
El 12,67 de Cataluña entra fijo. Lo del País Vasco esperemos que empiece a moverse.

Deberías entrar en la siguiente lista. A ver si hay suerte!
Seguro que sí!! Y si no fuera para el 21, siempre queda el 28 como última opción.
Carlos, quería darle personalmente las gracias por el gran trabajo que hace y por contestarnos, en la medida de lo posible, a todos nuestros comentarios y preguntas.
Siempre vienen bien en estos momentos de incertidumbre...

Atrás