Ojalá no se eternice tanto... yo estoy solo a 8 personas de esos 80Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ojalá no se eternice tanto... yo estoy solo a 8 personas de esos 80Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues sí, y hasta que salgan las listas de Castilla y León no creo que nos contacten a nosotros.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
yo estoy segura que tu y pindusa estais con un pie dentro y pensar que el año pasado no me preeinscribí en santiago......este año daría cualquier cosa por poder entrar.....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Nadie de por aquí ha sido admitido hoy en la UJI??Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Que número tienes en la lista de espera?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
74Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Ahora 166 ...Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Estas dentro de las previsiones, pero los llamamientos van muy despacio, pacienciaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El año pasado las llamadas en Valencia llevaron la nota de 12,662 a 12,509 a mediados de octubre. No siempre bajan tanto, pero nunca ha ocurrido que sólo se mueva 1 milésima. De momento toca esperar a ver qué número de vacantes guarda Murcia y cuántas liberan plazas en Valencia, además de UMH.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
En principio, me parece imposible. Sobre todo porque este año al exigir confirmación el llamamiento debería ser mucho más eficiente y limitado su impacto. Si te pilla cerca, puedes intentarlo por si acaso, pero como te digo está muy difícil.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 12,67 de Cataluña entra fijo. Lo del País Vasco esperemos que empiece a moverse.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Esperemos que no!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Eso es una opción bastante viable. Si no en el llamamiento, después en alguna de las listas posteriores. A ver si hay suerte.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
A ver si se mueve Murcia de una vez. Yo creo que van a sacar todas las plazas a la vez y eso acabará moviendo también la Comunidad Valenciana.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Deberías entrar en la siguiente lista. A ver si hay suerte!Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Seguro que sí!! Y si no fuera para el 21, siempre queda el 28 como última opción.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!