María 2002
Nuevo Miembro
Siii¿Estabas en lista de espera en Andalucía?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Siii¿Estabas en lista de espera en Andalucía?
Pues no sé si confirmarías que querías seguir en las listas, pero lo hicieras o no, hasta mañana por la noche puedes salir de ellas, a ver si se mueve todo un poquito más, en https://www.juntadeandalucia.es/eco...idad/sguit/convocatorias/grados_consulta_adj/
Cuando ya estés matriculada a ver si consigues información de si hay o no todavía vacantes.....te lo agradecería....como ya dijeron hace unos días tan cerca y tan lejos....
@María 2002 y en Extremadura?
Todavía faltan x salir las que dejaron los tortolitos.Las listas están aún congestionadas
Pero no las dejaron hace ya tiempo?Todavía faltan x salir las que dejaron los tortolitos.
Alguien ha llamado a la CIUG de galicia para saber algo más sobre las listas y las llamadas?
Empiezan este 21 yaDesde la semana pasada no. Si han llamado a alguien más que se manifieste. En el nerta ya no actualizan nada. Que día empiezan las clases allí?
A mi me aceptaron con un 13,127 y renuncié, espero que te sirvaComo puedo saber cuantos matriculdos hay en Salamanca?
No tenéis idea?
El 21Ya habeis empezado las clases?
Pero el viernes había 15 vacantes no? Han llamado a 50 contando con las renuncias?Han llamado a 50 de la UJI