María 2002
Nuevo Miembro
SiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
SiiiPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pues no sé si confirmarías que querías seguir en las listas, pero lo hicieras o no, hasta mañana por la noche puedes salir de ellas, a ver si se mueve todo un poquito más, enPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
Cuando ya estés matriculada a ver si consigues información de si hay o no todavía vacantes.....te lo agradecería....como ya dijeron hace unos días tan cerca y tan lejos....Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
@María 2002 y en Extremadura?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Todavía faltan x salir las que dejaron los tortolitos.Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero no las dejaron hace ya tiempo?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Empiezan este 21 yaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
A mi me aceptaron con un 13,127 y renuncié, espero que te sirvaPlease, Acceder or Registrarse to view quote content!
El 21Please, Acceder or Registrarse to view quote content!
Pero el viernes había 15 vacantes no? Han llamado a 50 contando con las renuncias?Please, Acceder or Registrarse to view quote content!